12 de mayo de 2021
Defensa visita a Universitario de Perú por la Copa Libertadores
El partido entre el Halcón de Florencio Varela y el conjunto peruano se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.
Defensa busca consolidarse como segundo en el grupo. Defensa y Justicia juega este miércoles como visitante frente a Universitario, de Perú, con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.
El compromiso se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.
Por el mismo grupo, pero a las 21.30, Palmeiras, vigente campeón de América, visitará a Independiente del Valle, de Ecuador, con la intención de dar otro paso para asegurarse el primer puesto y la clasificación para los octavos de final.

Palmeiras suma nueve puntos, seguido por Defensa y Justicia e Independiente del Valle con cuatro, quedando en el último puesto y con escasas chances de clasificar Universitario sin unidades.
Defensa perdió en su pasada presentación en Florencio Varela por 2 a 1 ante Palmeiras (equipo al que le ganó la final de la Recopa Sudamericana) y complicó sus chances, por lo tanto ante la "U" debe sumar y de ser posible una victoria.
Universitario, dirigido por el argentino Ãngel David Comizzo (exarquero de River Plate), ha sido un fracaso hasta ahora con tres derrotas consecutivas. Si no le gana a Defensa quedará sin chances de poder alcanzar una hazañosa clasificación.
Probables formaciones
Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Alberto Quintero; Alex Valera y Luis Urruti. DT: Ãngel David Comizzo.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Marcelo BenÃtez, Néstor Breitenbruch, Juan RodrÃguez, Emanuel BrÃtez y Nahuel Gallardo; Nicolás Tripicchio y Raúl Loaiza; MatÃas RodrÃguez, Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.
Cancha: Estadio Monumental.
Ãrbitro: Nicolás Gallo (Colombia)
Horario: 23 de Argentina.
Televisa: Fox Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff
El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de aviónEl hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor
Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un eventoPor qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1
Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaronComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
