Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

12 de mayo de 2021

Defensa visita a Universitario de Perú por la Copa Libertadores

El partido entre el Halcón de Florencio Varela y el conjunto peruano se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.

Defensa busca consolidarse como segundo en el grupo. Defensa busca consolidarse como segundo en el grupo.
Defensa y Justicia juega este miércoles como visitante frente a Universitario, de Perú, con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El compromiso se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.

Por el mismo grupo, pero a las 21.30, Palmeiras, vigente campeón de América, visitará a Independiente del Valle, de Ecuador, con la intención de dar otro paso para asegurarse el primer puesto y la clasificación para los octavos de final.



Palmeiras suma nueve puntos, seguido por Defensa y Justicia e Independiente del Valle con cuatro, quedando en el último puesto y con escasas chances de clasificar Universitario sin unidades.

Defensa perdió en su pasada presentación en Florencio Varela por 2 a 1 ante Palmeiras (equipo al que le ganó la final de la Recopa Sudamericana) y complicó sus chances, por lo tanto ante la "U" debe sumar y de ser posible una victoria.

Universitario, dirigido por el argentino Ángel David Comizzo (exarquero de River Plate), ha sido un fracaso hasta ahora con tres derrotas consecutivas. Si no le gana a Defensa quedará sin chances de poder alcanzar una hazañosa clasificación.



Probables formaciones

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Alberto Quintero; Alex Valera y Luis Urruti. DT: Ángel David Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Marcelo Benítez, Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Tripicchio y Raúl Loaiza; Matías Rodríguez, Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Estadio Monumental.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Horario: 23 de Argentina.

Televisa: Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios