19 de abril de 2021
Banfield y Platense cierran la décima fecha de la Copa de la Liga
El cotejo entre el Taladro y el Calamar, correspondiente a la zona A, se jugará en el estadio Florencio Sola, con Nazareno Arasa como árbitro y la transmisión de la TV Pública y ESPN.
Banfield se ubica en la séptima posición con 13 puntos, mientras que Platense está penúltimo con 8 unidades.Banfield, con varios regresos luego del brote de coronavirus, recibe este lunes a Platense en el partido que cerrará la 10ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro correspondiente a la zona A se jugará desde las 18 en el estadio Florencio Sola, con Nazareno Arasa como árbitro y transmisión de la TV Pública y ESPN.
Banfield se ubica en la séptima posición con 13 puntos, mientras que Platense está penúltimo con 8 unidades.
El "Taladro" perdió contra Rosario Central por 3-1, como visitante, con un equipo diezmado por el brote de coronavirus que tuvo el plantel pero ahora el entrenador Javier Sanguinetti recuperó a la mayorÃa de los habituales titulares para conseguir la victoria que lo podrÃa meter en zona de clasificación.
El "Calamar", por su lado, cayó ante San Lorenzo por 4-2 en Vicente López y buscará recuperar esos puntos como visitante, condición en la que mostró su mejor versión y obtuvo siete de los ocho puntos.
El entrenador Juan Manuel Llop sufrió una baja importante en la semana ya que el mediocampista y capitán, Hernán Lamberti, dio positivo en coronavirus. También se quedó al margen el atacante Facundo Curuchet, por un desgarro en el bÃceps femoral de la pierna derecha.
En Banfield volverán a la titularidad el arquero Mauricio Arboleda, los defensores Luciano Lollo y Luciano Gómez; los mediocampista Giuliano Galloppo, MartÃn Payero y Juan Pablo Ãlvarez y el delantero Luciano Pons, todos recuperados de coronavirus.
El que no podrá ser de la partida será AgustÃn Urzi, quien dio positivo de Covid-19 y se sumó a la extensa lista de contagios que tuvo el plantel en las últimas semanas.
TodavÃa siguen en recuperación el zaguero Alexis Maldonado y el lateral izquierdo Franco Quinteros, habituales titulares; además de los volantes Nicolás Linares y Lautaro RÃos, que regularmente integran el banco de suplentes.
Banfield y Platense se enfrentaron por última vez en la temporada 2000/01 de la Primera B Nacional.
El "Taladro" ganó los dos partidos (1-0 en el Florencio Sola y 2-1 en Vicente López) y al final logró el ascenso a Primera División.
Probables formaciones
Banfield: Mauricio Arboleda; Ramiro Di Luciano, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, MartÃn Payero, Juan Pablo Alvarez; y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Roberto Bochi y Gastón Gerzel; José Luis Sinisterra y MatÃas Tissera. DT: Juan Manuel Llop.
Hora: 18
Estadio: Banfield
Ãrbitro: Nazareno Arasa
TV: ESPN y TV Pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
