Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

29 de marzo de 2021

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

VIERNES 26/03/2021 MARCOS JUAREZ  21:35HS.  – ROBO DOMICILIARIO (domicilio sin moradores) .
Tras llamado 101 desde el domicilio sito en calle 19 de Octubre al 1400 en donde sus ocupantes al llegar a su vivienda, observaron una ventana Dañada y el faltante de un televisor LCD 32' color negro  no recordando marca., los moradores habían dejado su vivienda el día de ayer Jueves y al regresar constataron que autores ignorados habían ingresado a su casa. Interviene la Unidad Judicial local.

SABADO 27/03/2021 MARCOS JUÁREZ 07:45 HS.- HURTO DOMICILIARIO (con moradores) Hecho producido en calle Mitre al 600 donde se hace presente personal policial entrevistando al Damnificado quien manifestó que mientras descansaba autor/es habrían ingresado a su domicilio a través de un ventiluz, sustrayendo su billetera, la cual se encontraba sobre la mesada de la cocina con la suma de dinero aproximado de 1.800 pesos, no escucho nada ni sintió ruidos. Interviene la Unidad Judicial.

SABADO 27/03/21 - 11:30 hs  LEONES -LESIONES EN RIÑA. 
Se recibe comunicación telefónica de parte de los Bomberos Voluntarios solicitando presencia Policial en Barrio La Fortuna ya que ese lugar se produjo una discusión entre vecinos en donde quedaron involucrados dos personas de sexo masculinos ambos mayores de edad de los cuales uno de ellos debió ser Hospitalizado aparentemente al recibir un golpe en el hombro derecho, en el Hospital local le diagnosticaron Luxación de Hombro derecho debiendo ser traslado al Hospital de Marcos Juárez para realizarle estudios varios por la lesión sufrida. Se iniciaron Actuaciones de Oficio con intervención de la Fiscalía de Ms Juárez.

SABADO 27/03/2021 MARCOS JUAREZ 20.40 hs VIOLACIÓN DE MEDIDA RESTRICTIVA con Aprehendido. 
Tras llamado telefónico al 101 en donde se pone en conocimiento que en la vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1500 se escuchaban fuertes discusiones, personal policial al llegar al lugar entrevista a los ocupantes en donde constatan la presencia de un hombre de unos 27 años que tenía en vigencia una medida restrictiva contra su ex pareja, procediendo personal policial a la aprehensión de esta persona y traslado a sede policial en donde permaneció alojado hasta el día siguiente en que recupero su libertad. Interviene Unidad Judicial.

SABADO 27/03/2021 MARCOS JUAREZ 20:45HS.  – DAÑO
La Unidad Judicial local tomo intervención tras actuaciones de oficio de parte de la Brigada de Investigaciones al tomar conocimiento que una de las antenas de la empresa Cablevisión - Fibertel habría sufrido un posible hecho de daño, sito en Av. Circunvalación Noreste, zona rural, lugar donde se ubica el predio de la antena en cuestión, allí los Técnicos de dicha empresa manifestaron que el día miércoles 24 del cte. pasado a las 14:00, se corta la señal de WIFI y al llegarse al lugar constatan daños en unos de sus cables de fibras ópticas, no notando el faltante de ningún elemento y que en la fecha del Sábado 27 siendo las 17:30 hs. volvió a producirse un hecho de similares características esta vez  notando el corte de un cable secundario que baja de un poste lateral. Por tal motivo se iniciaron actuaciones de oficio ante la Unidad Judicial local.

DOMINGO 28/03/2021 - 00: 20 HS. LEONES - Accidente de Tránsito con un Fallecido.  
Tras llamado telefónico al 101 donde se informa de un Accidente sobre Ruta Nacional N° 9 km 472 situado entre las localidades de Leones y San Marcos Sud, Protagonizado entre un Automóvil VW marca Vento y un Colectivo de larga distancia de la Empresa Gral Urquiza SRL Mercedes Benz Interno 3331 con veintidós (22) pasajeros, más Chófer y Acompañante. El rodado menor tras el impacto frontal con el Colectivo, estallo en llamas con su conductor dentro del habitáculo quién falleció tras el impacto y el fuego, el mismo circulaba por Ruta 9 en sentido E-O, mientras el Colectivo de Transporte de Pasajeros lo hacía también por Ruta 9 en sentido O-E habiendo salido desde la ciudad de Bell Ville hacia la ciudad de Leones, la totalidad de los pasajeros y ambos choferes fueron trasladados todos al Hospital de Leones, los Pasajeros sufrieron lesiones de carácter leves sin revestir gravedad, mientras que el Chófer del Colectivo posee fractura del dorso de la mano derecha, su acompañante posee hematoma de pierna izquierda. Interviene la Fiscalía Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez. Durante los trabajos en el lugar se habilitó solamente un carril de la mencionada Ruta hasta las 03.00 en que ambos carriles fueron liberados para circular. 
  
Durante el fin de semana se han diagramado y llevado a cabo diferente controles vehiculares en las principales localidades de este Departamento en donde se trabajo en forma conjunta con Personal Policial, Transito y/o Guardia Urbana procediéndose al secuestro de quince (15) Motocicletas por diferentes infracciones municipales. Quedando las mismas a  disposición del Juzgado de Falta Municipal de esas jurisdicciones.

INFO: PRENSA Y DIFUSIÓN U.R.D.

COMPARTIR:

Comentarios