Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 12:01 - Anses pagará $ 15 mil a beneficiarios de asignaciones en zonas con restricciones fuertes / Trabajadores de Dioxitek harán paro de 24 horas por un reclamo salarial / En Villa Nueva, el segundo caso de ejecución por crédito UVA en Córdoba / Fernández, sobre las clases: ?Los chicos juegan entre sí cambiándose los barbijos? / El jueves 22 extraditan desde Paraguay al "Francés" Viarnes / La respuesta de un médico a Alberto Fernández quien dijo que el sistema sanitario "se relajó" / Sigue el escándalo por el robo de ganado: hallan 2.200 animales en el campo de otro empresario cordobés / El Presidente defendió las nuevas restricciones y le envió un mensaje a Macri por las vacunas / La UE estudia prohibir la Inteligencia Artificial para la vigilancia masiva y supervisar las tecnologías de alto riesgo / Tras el escándalo, renunció Eliseo Álvarez, vicepresidente de RTA y director de la Televisión Pública / Instagram da la opción de ocultar los 'me gusta' a los usuarios y la probará también en Facebook / Citas en video de 4 minutos con la app experimental de Facebook, Sparked / Spotify para escritorio introduce la descarga de álbumes para escuchar sin conexión / Los adultos jóvenes necesitan 5 horas de actividad moderada a la semana para evitar la hipertensión en la mediana edad / Cafiero: Seguimos negociando con proveedores de vacunas para cerrar acuerdos / En un minuto: un pegamento rápido y resistente que funciona bajo el agua / La cápsula de Blue Origin de Jeff Bezos ya casi vuela con astronautas / Por qué no todos los bumeranes antiguos regresan / Córdoba mantendrá el actual nivel de restricciones contra el Covid / El crimen anunciado que desató la furia en Villa del Prado /

22 de marzo de 2021

Messi no para de triturar récords en Barcelona

Ahora el astro se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta del club catalán en su historia. También es el que más títulos ganó y el máximo goleador histórico, entre otros lauros.

Messi es el único jugador en la historia que en una misma temporada ganó el Balón de Oro, el Pichichi y la Bota de Oro.Messi es el único jugador en la historia que en una misma temporada ganó el Balón de Oro, el Pichichi y la Bota de Oro.
El crack rosarino Lionel Messi quebró este domingo un nuevo récord en Barcelona de España al transformarse en el futbolista que más veces jugó en el club con un total de 768 partidos.

Messi lo hizo en la goleada ante Real Sociedad por 6 a 1 correspondiente a la fecha 28 de la Liga española en donde fue figura con dos goles y dio una asistencia.

El capitán del seleccionado argentino superó a Xavi Hernández, quien ostentaba 767 encuentros entre las temporadas 1998/1999 y 2014/2015.

Messi superó otras marcas en el club desde su debut del 16 de octubre de 2004. El argentino es el jugador que más títulos ganó con 34. Obtuvo la liga española en diez ocasiones; la Supercopas de España (8); Copas del Rey (6), Ligas de Campeones (4), Mundiales de Clubes (3) y Supercopas de Europa (3).

Se proclamó siete veces ganador del "Pichichi" (2009/10, 2011/12, 212/13, 2016/17, 2017/18, 2018/19 y 2019/20) como máximo goleador de La Liga.

El número "10" es el goleador histórico de Barcelona con 700 tantos en 826 partidos, que lo convierten el futbolista que más tantos convirtió para un mismo club, y el máximo anotador en competiciones oficiales con 663 goles.

Con 128 tantos ocupa el primer lugar entre los goleadores en competiciones internacionales: 120 en la Liga de Campeones, tres en la Supercopa de Europa y cinco en el Mundial del Clubes.

Hasta la fecha es el futbolista que más hat-tricks (31) y pókers (5) convirtió y es el máximo anotador en el clásico ante Real Madrid con 26 conquistas (18 en la Liga, 2 en la Champions y 6 en la Supercopa de España).

Messi, único jugador en la historia que en una misma temporada ganó el Balón de Oro, el Pichichi y la Bota de Oro, tiene más marcas en su haber y a los 33 años va por más.

COMPARTIR:

Comentarios