Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:48 -

REGIONALES

24 de febrero de 2021

NOVEDADES POLICIALES DE ULTIMA HORA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

Informamos que la Policía Departamental Marcos Juarez continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, sumado a las excepciones y permisos vigentes de público conocimiento.

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.

Entre los procedimientos y hechos se destacan:   MARTES 23/02/21 HORA:12:30 Hs- Lugar: Ruta Prov N°12 Hecho: corte de ruta   Reseña: Sr. Informo que siendo la hora indicada, se recibe llamado hacía la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en colaboración para Bomberos Voluntarios, una vez en el lugar personal de el sobre la carpeta asfáltica, solicitando corte de la misma, quedando a posterior la situación sin novedad.   MARTES 23/02/21 HORA: 12:45 HS.  Vuelco En Solitario - Sin Lesiones - Ruta Provincial N° 12   Reseña:  Se recibe llamado al 101 de parte de personal de Bomberos Voluntarios, solicitando la colaboración en rotonda de acceso de Ruta Pcial N° 12 ,por  un vuelco en solitario, sobre la banquina oeste, de un camión marca Fiat Iveco dominio KAX- 094, conducido por el Sr. *Fabio Norberto Salvadori* (54) S/c Juan Funes S/n de Saladillo, quien es trasladado por precaución,  y en buen estado de salud, hacia el Hospital Abel Ayerza de esta ciudad, informando a posterior que el damnificado no presenta lesiones de gravedad. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y servicio de grúas, generándose solo el corte parcial de ruta.   INFO: PRENSA Y DIFUSIÓN U.R.D.

COMPARTIR:

Comentarios