Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:09 -

REGIONALES

21 de diciembre de 2020

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

VIERNES 18/12/020

LEONES

*HECHO:* (DETENCIÓN EN VÍA PÚBLICA)

*RESEÑA:* SIENDO LAS 11. 00 HS SE PROCEDE A REALIZAR LA DETENCIÓN EN VÍA PÚBLICA DEL MASCULINO DE (22) AÑOS, QUIEN POSEE PEDIDO DE INMEDIATA CAPTURA POR *ROBO SIMPLE, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y ESTELIONATO*. PERMANECIENDO DETENIDO A DISPOSICION DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL DE MARCO JUAREZ.

 

SABADO 19/12/020

ARIAS

*HECHO:* HURTO

*RESEÑA:* En horas de la mañana radica denuncia el ciudadano SANTIAGO ROJAS que en su domicilio nota el faltante de su teléfono celular, de averiguaciones practicadas por personal policial, posterior se da cumplimiento a orden de allanamiento para un domicilio de esa ciudad, arrojando resultados NEGATIVO, pero se observa en el patio de la vivienda dos plantas de cannabis Sativa de aprox 1,20 mts. Inmediatamente se da participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos y proceden a la incautación de las mismas con conocimiento del ministerio público fiscal de la ciudad de La Carlota.

 

CRUZ ALTA

*HECHO:* HURTO

*RESEÑA:* Siendo las 19.45 hs. radica denuncia el Sr. SCARINCHI HECTOR quien nota el faltante de varias herramientas de mano, de averiguaciones practicadas por personal policial, posterior se da cumplimiento a orden de allanamiento para un domicilio de esa localidad, arrojando resultados NEGATIVO pero se observa en el patio de la vivienda nueve  plantas de cannabis Sativa de distintos tamaños. Inmediatamente se da participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos y proceden a la incautación de las mismas con conocimiento del ministerio público fiscal de la ciudad de Marcos Juárez.

 

LEONES

HECHO: Articulo 205 C.P, Violación de domicilio, Daño calificado y Resistencia a la autoridad

RESEÑA: Se recibe llamado al 101 por varios vecinos de calle Alvear 1200 el cual escuchaban ruidos en los techos de las viviendas, constituido personal policial el sujeto emprende la huida y a posterior al ser interceptado opone resistencia y daña el vidrio del móvil policial, posterior logra ser reducido y aprehendido, siendo una persona masculina de (25) años de edad domiciliado en la localidad de San Marcos. Quedando alojado en alcaidía a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez.

 

 

ALEJO LEDESMA

 

*HECHO:* Aprehendido por Lesiones Graves en riña con arma blanca. 

 *RESEÑA*: Siendo las 00.30 se solicita la presencia policial en el Establecimiento Rural, "La Laurentina" ubicado a 35 km al Sur, ya que habría ocurrido una riña entre empleados y uno de los agresores de (39)  años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, quien había sido lesionado en el abdomen con un arma blanca (cuchilla), constituido personal policial precede a la aprehensión  del agresor de (24) años de edad oriundo la provincia de Corrientes y la persona lesionada termina internada y en observación en el hospital de la ciudad de Marcos Juárez. Se le da participación a Fiscalía de Instrucción La Carlota quien imparte directivas.

COMPARTIR:

Comentarios