Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 -

REGIONALES

14 de diciembre de 2020

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ
PARTE DE PRENSA

DIA VIERNES 11/12/20 MARCOS JUAREZ HORA DE 18.00 A 20.30 (Operativo Potenciado) se llevó a cabo un Operativo Saturación en la ciudad de Marcos Juárez en el horario comprendido entre las 18:00 y 20:30 hs con la supervisión del Director y Subdirector (I) de esta U.O.M., Crio. Inspectores Mauricio MIELGO y Germán BRENGA. En el despliegue operativo se afectaron (40) efectivos, con  participación de Personal del D.U.A.R. Río Cuarto, Policía Caminera, Brigada de Explosivos, Sección Caballería, Investigaciones, Peritos Verificadores, Patrulla Preventiva y Barrial del ámbito Departamental y cuatro (04) vehículos de Tránsito Municipal con personal de Transito. Se efectuaron diferentes controles vehiculares urbanos y en ruta en los accesos, controles de Talleres, controles de Espacios Públicos, y el secuestro de ocho (08) motocicletas en infracción.

DIA VIERNES 11/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 21.50 Se produce un accidente de tránsito en  la intersección de calles Avellaneda y Bismark, entre dos (2) motocicletas una marca Keller 110 conducido por Adriana Marchiccio (46) y la segunda motocicleta una marca Honda XR 150 en la que circulaban dos (2) jóvenes menores de (16 y 17) años respectivamente. Como consecuencia del impacto la señora Marchisio sufrió fractura de peroné. Interviene la Unidad Judicial local.

DIA SABADO 12/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 16.15 Tras llamado telefónico al 101 donde se solicita presencia policial en el domicilio sito en calle Bartolomé Mitre 476 se procedió al traslado de un ciudadano masculino mayor de edad quien aparentemente habría violado una medida cautelar en contra de Rocío y Rosa Gamarra, interviniendo en este caso la Unidad Judicial local donde se dispuso la detención del aprehendido por el delito de Desobediencia a la Autoridad y amenazas.

DIA SABADO 12/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 23.00 Se requirió la presencia policial en calle Tucumán N°357 domicilio del Señor Carlos Marchettia (57) quien adujo tras haberse ausentado de su domicilio por el lapso de dos horas, al regresar constato que autor/es ignorados tras forzar la reja de la ventana de una habitación trasera que da al patio de la morada, ingresaron al mismo generando desorden en el dormitorio del denunciante, no constatando por el momento faltante alguno de algún bien o valor personal del damnificado. Interviene la Unidad Judicial local.

DIA DOMINGO 13/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 03.00 Personal Policial que se encontraba de patrullaje preventivo, es alertado a través de la línea de emergencia sobre la presencia de un sujeto masculino que deambulaba por las inmediaciones de la Avenida Alem y Pasaje 1° de Mayo y que miraba los domicilios del sector que con su presencia causaba temor e intranquilidad por tal motivo es que se pudo localizar al mismo quien al no justificar su presencia es trasladado a sede policial donde se lo puso a disposición de la autoridad judicial correspondiente tratándose de un masculino mayor de edad.

DIA DOMINGO 13/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 07.15 Tras llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en la calle 9 de Julio casi Av. Belgrano donde se habría producido un accidente de tránsito, en el lugar se observan dos automóviles, de los cuales uno es un Chevrolet classic, de color blanco dominio OKC-361, que se encontraba estacionado parte sobre la vereda, propiedad del señor GILARDONI, Mario y un Fiat 147 que se encuentra con su parte frontal hundida, delante del anterior, entrevistando al conductor de mismo, el que posee halitosis alcohólica, siendo este un masculino mayor de edad de unos 26 años con domicilio en esta ciudad, quedando este ultimo rodado en cuestión secuestrado y su conductor a disposición de la autoridad judicial interviniente.

DIA DOMINGO 13/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 18.30.Tras llamado telefónico al 101 de la línea de emergencias solicitando la presencia policial en calle Amalia Grande al 269 propiedad de Alexis FORNERO de 33 años, dicha vivienda en construcción en donde constato que autor/es ignorados habrían ingresado a la obra y observo que la ventana que da hacía el patio estaba dañada, notando el faltante de herramientas varias eléctricas, interviene la unidad judicial local.

DIA DOMINGO 13/12/20 CRUZ ALTA HORA 23.10. Tras llamado telefónico al 101 donde se solicita presencia policial en calle Luis Reibet al 350 donde se encontraba un sujeto aparentemente con un cuchillo amenazando de muerte a su pareja de nombre Rosa Arismendi (49) al llegar personal policial este sujeto intenta darse a la fuga en una motocicleta Criptón 110 azul logrando su aprehensión en calle Rioja al 600 donde momentos antes arroja el arma blanca en su huida, se procede al secuestro del mismo y de la motocicleta. Interviene Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez ordenando la inmediata Detención de este sujeto masculino mayor de edad por el delito Amenazas Reiteradas, Lesiones Leves Calificadas en Concurso Real.

COMPARTIR:

Comentarios