Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

REGIONALES

8 de diciembre de 2020

VUELCO DE UN AUTOMOVIL EN LA CIRCUNVALACIÓN DE MARCOS JUAREZ

En la mañana del martes fue recibido un llamado al cuartel de Bomberos de la ciudad de Marcos Juárez, dando cuenta de un accidente en la Circunvalación Oeste de la ciudad. Un Vuelco en solitario de un vehículo marca Peugeot con seis personas jóvenes a bordo entre hombres y mujeres.

Por datos recogidos en el lugar el vehículo perdió el control sobre una curva pronunciada para terminar lejos de la carpeta asfática, sobre un zanjón entre pastizales cercanos al alambrado perimetral de un campo.

Como consecuencia del hecho derivado en un vuelco brusco , varias personas fueron despedidas del rodado, encontrándose algunos metros de donde quedó volcado el automóvil. Cuatro ocupantes se encontraron en esta situación para bomberos que trabajó con varias dotaciones para darle asistencia inmediata. 

Dos más de estos ocupantes eran femeninas jóvenes y se encontraban fuera de peligro. Los cuatro ocupantes del rodado que presentaban lesiones de diferente magnitud fueron atendidas por personal de bomberos y trasladadas al Hospital local.

El vehiculo, al parecer pertenece a Mary Juárez de la ciudad de Marcos Juárez, como el resto de los ocupantes del rodado.

 

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios