Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 15:12 -

4 de marzo de 2024

Racing buscará prolongar ante Platense su buen momento en la Copa de la Liga

El encuentro entre el "Calamar" y la "Academia" se jugará a partir de las 21.15 en el Estadio Ciudad, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

01-03-2024 | 07:46

Foto: Maximiliano Luna.

Racing Club, con el ánimo por las nubes tras haberse adjudicado el fin de semana el clásico de Avellaneda, visitará este viernes a Platense, de floja campaña, en un partido válido por la Zona B que será uno de los tres que darán inicio a la octava fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de Platense, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

La "Academia" tiene 13 puntos en la Zona B, seis menos que Godoy Cruz (19) y dos por debajo de Estudiantes (15), y es gran candidato a ser uno de los cuatro que avanzarán a cuartos de final, sobre todo después del triunfo que logró el domingo pasado en la cancha de Independiente por 1 a 0.

Su rival, Platense, es la contracara con seis unidades y una racha de dos empates y dos derrotas que terminaron con el ciclo de Sebastián Grazzini como DT.

El "Calamar" será dirigido por la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, desvinculados hace 11 días de Atlético Tucumán, quienes acordaron su contrato hace 24 horas y pidieron dirigir ante Racing.

Racing, con la presencia de Bruno Zuculini en el mediocampo, lo que generan Agustín Almendra y el colombiano "Juanfer" Quintero, más la capacidad goleadora de Adrián "Maravilla" Martínez (es junto Miguel Borja, de River, el máximo anotaron el torneo con seis conquistas) es el gran candidato a quedarse con los tres puntos en Vicente López.

En cuanto al historial, es de 24 partidos y favorece al "Calamar" con ocho triunfos contra siete de "La Academia", y empataron nueve veces.




Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Platense

  • Favio Orsi

  • Sergio Gómez

  • Racing

  • Gustavo Costas

COMPARTIR:

Comentarios