Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 09:32 -

4 de marzo de 2024

Temperaturas de más de 30 grados y alta sensación térmica persisten en litoral y norte

La ciudad de Corrientes encabezó este particular ranking térmico con una elevada sensación térmica de 49.4 grados, pasadas las 15 de este sábado. 

02-03-2024 | 20:28

Térmica de más de 49 grados en Corrientes / Foto: German Pomar.


Temperaturas de más de 30 grados y sensaciones térmicas de hasta 45 persistían pasadas las 19 este sábado en gran parte del Litoral y el Norte del país, mientras que en Corrientes se llegó a registrar una térmica de 49.4 pasadas las 15.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su página web que pasadas las 19 en la localidad formoseña de Las Lomitas se registraba una temperatura de 40.4 grados.

Mientras, en la ciudad de Santiago del Estero una temperatura de 38.1 y una térmica de 45.6, en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña una temperatura de 36.4 y una térmica de 46.7.

Detrás, en el ranking de temperaturas extremas, la localidad salteña de San Ramón de la Nueva Orán una temperatura de 36.1 y una térmica de 40.5, mientras que en la localidad santafesina de Reconquista la temperatura llegaba a 35.4 y la térmica a 46.8.

En la localidad chaqueña de Resistencia la temperatura era de 34.4 y la térmica de 42.4, en la ciudad de Formosa la temperatura era de 34.1 y la térmica de 43.8 y los correntinos residentes en la capital soportaron una jornada agobiante, donde el termómetro trepó a 34.1 y la sensación térmica a 43.3.

También el calor se hizo sentir en la ciudad misionera de Posadas con una temperatura era de 34.1 y la térmica de 38.6, en tanto que en la localidad correntina de Mercedes la temperatura era de 33.8 y la térmica de 38.6.
Etiquetas:
  • calor

  • ola de calor

  • Corrientes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La primera señal positiva que dio Lionel Scaloni de cara a la renovación del contrato tras el Mundial 2026

Luego de semanas en las que el panorama no era auspicioso, el entrenador le abrió la puerta a la negociación para continuar más allá de diciembre

Cambio en la venta de entradas para la despedida de Lionel Messi de la selección argentina: AFA confirmó que saldrán a la venta el jueves

Los tickets para el amistoso de Argentina ante Benín del martes 6 de octubre finalmente se podrán adquirir desde el jueves 24 de septiembre a las 18hs

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.