Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

REGIONALES

4 de diciembre de 2020

FUERTES AMENAZAS AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BELL VILLE

La Municipalidad de la Ciudad de Bell Ville hace pública su solidaridad y cercanía con el Dr. José María Ruiz, Director del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”.

A la vez, expresa su más enérgico repudio a los hechos de violencia verbal y actos intimidatorios que afectaron al calificado profesional.

El Dr. Ruiz es un médico que se brinda en todo momento a la atención de aquellas personas enfermas y redobla esfuerzos en esta época de pandemia, con una dedicación prácticamente exclusiva.

Es uno de los motores principales que impulsan el accionar del COE Bell Ville, el cual gracias a su valiosa intervención y de los demás miembros de instituciones que lo conforman, está brindando un importante servicio a la comunidad en favor de la salud.

Actitudes como las padecidas por el Dr. Ruiz merecen todo el rechazo de la Municipalidad, el COE y la sociedad. Su apoyo incondicional a la figura y accionar del mencionado médico, deben destacarse permanentemente y más aún en estas circunstancias.

Valores y acciones como la del Director del Hospital deben ser imitadas y jamás criticadas, porque es un ejemplo de cómo se sirve a los demás y especialmente a aquellos que están padeciendo enfermedades en la que está en riesgo la vida.


Info: Municipalidad de Bell Ville

COMPARTIR:

Comentarios