Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 -

REGIONALES

30 de noviembre de 2020

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ - PARTE DE PRENSA

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

DIA SABADO 28/11/20 MARCOS JUAREZ HORA 00.30 Tras llamado telefónico al 101 se comisiona móvil al domicilio de Avenida Belgrano y Champagnat donde funciona un Maxikiosco denominado “Dulce Naranja”, allí personal policial se entrevista con la empleada DAIANA ISARRIA (25) quien manifiesta que minutos antes mientras se encontraba en el interior del local, ingresa un sujeto masculino, el mismo con tapabocas y con la capucha de un buzo, quien portaba al parecer un elemento parecido a un picaporte o algo similar, quien la intimida solicitándole todo el dinero de la caja a lo que la empleada le hace entrega de unos mil pesos en efectivo que tenía en ese momento, para luego este sujeto retirarse raudamente del lugar. Interviene la Unidad Judicial de Marcos Juárez.

Día SABADO 28/11/20 SAIRA HORA 00.50: Se produjo un Accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 2 km 200 aproximadamente a un km al oeste de la localidad, en donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un automóvil Chevrolet Cruze color bordo Dominio AC809EJ conducido por JUAN CARLOS GABRIANI (70) con domicilio en esa localidad acompañado de SUSANA MANSILLA mayor de edad la misma domiciliada en Noetinger, los mismos circulaban por la mencionada ruta en sentido de Este a Oeste, quien impacta de frente contra un Camión Scania 112 de color blanco Dominio RGT 529 conducido por NESTOR HUGO ASTUDILLO (42) domiciliado en Noetinger, el cual se encontraba detenido en la arteria de circulación de sentido contrario, auxiliando a otro Camión un Fiat Iveco color rojo Dominio SES 579 estacionado en banquina Norte. Como resultado del accidente el conductor y la acompañante del rodado menor resultaron con lesiones de carácter leves y fueron atendidos y trasladados al Nosocomio local para su atención. Interviene Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

Día DOMINGO 29/11/20 LEONES HORA 01.30: Se produjo un Accidente de tránsito en Ruta Nacional 9 km 460, aproximadamente a unos cinco km de esa localidad (entre Leones y Marcos Juárez), en donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados dos vehículos, un automóvil VW Gol conducido por JUAN JAVIER RIZZUTO (47) con domicilio en Marcos Juárez haciéndolo en sentido de Oeste a Este, y el otro rodado una Motocicleta Corven Modelo energy 110 conducido por LEONARDO MARTIN GOMEZ (37) oriundo de la localidad de Leones, éste último haciéndolo en sentido contrario de Este a Oeste. Como resultado del accidente el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital de Marcos Juárez con lesiones gravísimas por amputación de miembro del pie izquierdo y fractura expuesta de antebrazo izquierdo. Interviene Fiscalía de Marcos Juárez.

DIA DOMINGO 29/11/20 CRUZ ALTA HORA 01.30: Tras llamada telefónica a la línea de emergencia al 101 donde se solicita presencia policial en el local comercial de Venta de telefonía celular sito en calle Silvio Agostini al 820 de esa ciudad, donde Autor/es ignorados habrían violentado la puerta del frente sustrayendo elementos y accesorios de telefonía celular. Dicho local cuenta con sistema de Cámaras lo que permitió avanzar en la investigación del presente hecho, sumado también el sistema de Cámaras Urbano de la ciudad, todos esa información se encuentra en poder del Ministerio Publico Fiscal y trabajando con la Policía Local de Cruz Alta. Interviene Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

DIA DOMINGO 29/11/20 MARCOS JUAREZ HORA 17.00: En la fecha se solicita presencia policial en calle Chile al 700 en donde un vehículo más precisamente un automóvil estaba realizando maniobras peligrosas, localizando el personal policial al vehículo en cuestión caído en la cuneta de la mencionada calle, siendo éste un automóvil Renault 18 color marrón identificando a su conductor siendo éste un masculino de 34 años domiciliado en esta ciudad, el mismo con fuerte halitosis alcohólico, por tal motivo es trasladado a sede policial y el automóvil secuestrado preventivamente a disposición del ayudante fiscal local.

DIA DOMINGO 29/11/20 MONTE BUEY HORA 18.00: En la fecha personal policial de esta ciudad logro recuperar una motocicleta marca Honda 110 sin plásticos ni dominio el cual fue sustraída en la vecina localidad de Justiniano Posse, hecho que se suscitó a raíz de la intervención del personal policial actuante en asistir a un menor de edad con problemas de conducta, dando intervención a la Fiscalía de Marcos Juárez en relación a la motocicleta habida y la asistencia del menor mediante la UDER y Juzgado de control de Marcos Juárez.

COMPARTIR:

Comentarios