Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

4 de marzo de 2024

Jorge Macri prometió "orden, firmeza y decisión" en la gestión

El jefe de gobierno porteño afirmó que "el sistema de salud de la ciudad de Buenos Aires siempre será público, solidario y gratuito para todos" pero anunció que "se implementará un sistema de prioridad para los porteños".

01-03-2024 | 10:06

Captura de video.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, afirmó este viernes que le dará un "nuevo impulso a la gestión" de gobierno en la ciudad de Buenos Aires con "orden, firmeza y decisión", y prometió "terminar con cortes y acampes" en las calles.

"Venimos a poner en crisis mucho de lo que se hacía en la ciudad. El contexto económico y social nos obliga a actuar con precisión y austeridad. Vivimos uno de los momentos más complejos en las últimas décadas. Muchos la están pasando mal y viven con angustia", afirmó Macri al hablar en la Legislatura porteña para dejar inaugurado el período de sesiones ordinarias del cuerpo.

El jefe de gobierno porteño afirmó que "el sistema de salud de la ciudad de Buenos Aires siempre será público, solidario y gratuito para todos" pero anunció que "se implementará un sistema de prioridad para los porteños".

Al abrir las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, Macri dijo además que buscará "deportar a los extranjeros ilegales que delinquen" y agregó: "Tendremos tolerancia cero con los que vengan a cometer delitos. 4 de cada 10 asesinatos en la ciudad son cometidos por extranjeros ilegales".

Noticia en desarrollo.
Etiquetas:
  • Jorge Macri

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Asambleas Legislativas provinciales 2024

COMPARTIR:

Comentarios