Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:11 -

REGIONALES

26 de noviembre de 2020

Apareció Lucas Gauna oriundo de Justiniano Posse

Apareció en buen estado de salud en la ciudad de Río Cuarto, el joven de 33 años oriundo de la localidad e Justiniano Posse. Así lo confirmaron fuentes de la Unidad Regional Unión de la Policía de Córdoba.

La justicia de Bell Ville, había solicitado conocer el paradero de  LUCAS GAUNA (33), alias Precinto, con domicilio en Justiniano Posse, el cual se ausentó de su hogar el día 01/11/2020 con destino al Centro de Rehabilitación REMAR de la Ciudad de Rio Cuarto.

Tras infructuosas búsquedas que incluyeron Bomberos con canes adiestrados, personal policial de infantes y a caballo, drones y más, el joven habría aparecido en perfecto estado de salud en la ciudad de Río Cuarto. 

Aún se desconocen los motivos de su alejamiento y falta de contacto con la familia, por lo que en estos momentos, se le estaría recibiendo declaración testimonial de esta situación en Rio Cuarto, y tras la revisión médica correspondiente para asegurar su estado de salud psico física, el joven estaría en condiciones de regresar a Posse o permanecer en Rio Cuarto si así es que lo desea. Esto lo haría por sus propios medios  de su familia, ya que al ser mayor de edad, no tiene impedimentos para circular libremente.

 

INFO: RADIO SUDESTE

COMPARTIR:

Comentarios