Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 17.8º
  • Parcialmente nublado

19 de noviembre de 2020

Un camión se incineró tras chocar con otro que había volcado

Sucedió esta madrugada, en el kilómetro 34 de la ruta provincial Nº 30, jurisdicción de Achiras. Ambos transportas viajaban cargados y en sentido contrario.

Un camión quedó totalmente envuelto en llamas luego de colisionar contra otro que yacía volcado en la carpeta asfáltica y que minutos antes de su paso había registrado el accidente.

Según da cuenta el parte policial emitido por la Departamental Río Cuarto, el siniestro se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada, en el kilómetro 34 de la ruta provincial Nº 30, jurisdicción de Achiras.

En sentido oeste a este circulaba un camión Mercedes Benz 1622 cargado con papas guiado por un conductor de 53 años oriundo de la localidad de Montecristo, Córdoba. La unidad viajaba en sentido Achiras-Río Cuarto y registró un vuelco por causas que se investigan, ocupando media calzada de la ruta tras el accidente.

Pocos minutos después, y en sentido contrario al primero, circulaba por el sector un camión Scania 360 con acoplado cargado con resina y cartón, cuyo conductor de 39 años, oriundo de la localidad de Villa Larca (San Luis), no pudo maniobrar a tiempo la unidad para evitar el impacto, y tal colisión provocó el inicio de un foco ígneo en el cargamento que terminó propagándose por toda la unidad registrando en este caso pérdidas totales.

Asimismo, ambos conductores resultaron ilesos y solo se lamentaron importantes pérdidas materiales.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial.

 

INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios