Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 -

2 de noviembre de 2020

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

PARTE DE PRENSA - DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

VIERNES 30 DE OCTUBRE

 

MARCOS JUÁREZ: siendo las 22:50 horas, se toma conocimiento de accidente de tránsito en la intersección de calle Venezuela y Zeballos. En el lugar habrían colisionado una motocicleta marca Guerrero Tríp, conducida por una femenina de apellido Maldonado, de 38 años y una bicicleta marca Zenith, conducida por un masculino de apellido Oviedo de 24 años. Cómo consecuencia de la colisión, la femenina resultó con lesiones de carácter grave (fractura de rodilla izquierda) y el masculino con lesiones leves.

 

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

 

ARIAS: en horas de la noche, radico denuncia el Sr. Cristian Flores (42), quien se desempeña como Jefe del Área de Tránsito Municipal de esa localidad, manifestando que entre el día 15/10 y la fecha, autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, habrían ingresado al galpón que funciona como Deposito Municipal de rodados secuestrados y previo desarmar varias Motocicletas, sustraen motores y motopartes varias. Cabe destacar que los portones de ingreso poseen candados pero los mismos no sé encuentran forzados. Interviene Fiscalía de La Carlota.-

 

DOMINGO 01 DE NOVIEMBRE

 

CRUZ ALTA: Siendo las 04:40 hs., radicó denuncia la Sra. Brondel (38), domiciliada en calle Rivadavia al 300, quien manifesto que mientras se encontraba durmiendo en su domicilio particular, escucho ruidos en el comedor, por lo que enciende las luces y pregunta quién andaba en el lugar, notando que alguien sale corriendo, que ante lo ocurrido, se dirige a la sala, constatando que la puerta principal se encontraba abierta y nota el faltante de una billetera que contenía la suma de $1300 en efectivo. La puerta no fue forzada por lo que supone que habria quedado sin medidas de seguridad.

 

MONTE BUEY: en le fecha y a raíz de una Denuncia radicada por un Femenina mayor de edad, por Violencia Fliar., en contra de su ex pareja con quién ya existía una restricción desde hace varios meses, la Fiscalía de Marcos Juárez dispuso el allanamiento de la morada y la Detención del masculino, mayor de edad, de apellido TEODORI, medida que se efectivizo en horas de la tarde, procediendo al traslado del mencionado, imputado de los Delitos de *COACCIÓN, DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS y LESIONES LEVES CALIFICADAS*.

 

CRUZ ALTA: en la fecha, radico denuncia, el Sr. Mario Rodríguez (33), domiciliado en calle Mitre al 600, quien manifestó que en la madrugada de la fecha, siendo aproximadamente las 04:00 hs., dejo estacionada en el patio de su casa, su motocicleta marca Honda, modelo RNX 125 c.c., Dominio 112-CWT, de color azul y en la fecha, al ir en busca de la misma, constató que autor/es ignorado/s, le habían sustraído el rodado.

COMPARTIR:

Comentarios