Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:07 -

27 de octubre de 2020

GENERAL CABRERA: Murió tras ser embestido por su hijo con una F-100 que se quedó sin frenos

La tragedia se registró en la tarde del sábado, en el interior de un taller mecánico de barrio San Martín. El hombre, de 70 años, falleció horas después en Río Cuarto.

Un hombre de unos 70 años perdió la vida el pasado sábado producto de la gravedad de las heridas padecidas al ser colisionado por una camioneta Ford F-100 que manejaba su hijo, en un episodio que causó honda consternación en los vecinos de General Cabrera.

El episodio tuvo lugar pasadas las 19 del sábado, en inmediaciones de calle 20 de Septiembre al 100, en barrio San Martín de esa ciudad, en un inmueble donde se encuentra un taller mecánico.

Aparentemente, la camioneta que guiaba su hijo de 30 años en el interior del taller registró una falla en su sistema de frenos y no pudo evitar la colisión contra el septuagenario.

El hombre herido fue asistido primero por personal del servicio de emergencia local quienes posteriormente resolvieron trasladarlo a Río Cuarto.

Fue en esta última ciudad que en horas de la noche del sábado el hombre registró su deceso.

En principio, desde la Departamental se había informado que el damnificado era padrastro del conductor, pero con el paso de las horas se rectificó esa precisión para confirmar que los involucrados son padre e hijo biológico.

 

INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios