Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:35 -

REGIONALES

27 de octubre de 2020

Bengolea: fue a reparar el tendido eléctrico y murió electrocutado

La víctima era un operario de la cooperativa eléctrica de la localidad que acudió a la zona rural para arreglar daños provocados por el viento del sábado. El trabajador tenía 56 años.

Un operario murió en el mediodía de ayer en Bengolea como consecuencia de una descarga eléctrica recibida mientras trabaja para reparar daños ocasionados por la tormenta en el tendido rural, indicaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Norberto Lorenzo Taverna, tenía 56 años. La tragedia afligió a toda la localidad.

Taverna era empleado de la Cooperativa de Electricidad de Bengolea y en las primeras horas del domingo tuvo que abocarse a trabajar en la zona rural, adonde el fuerte viento del sábado a la noche causó roturas en el tendido eléctrico, explicaron.

Postes caídos

El operario se desplazó hasta un sector de campos, al sur de la localidad, donde las intensas ráfagas habían volteado postes.

Cuando circulaba por esa zona, el trabajador recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Personal de la Policía local tomó conocimiento del hecho en horas del mediodía. Cuando llegaron al lugar, situado entre Bengolea y Ucacha, los efectivos encontraron a un servicio de salud que había constatado la muerte de Taverna.

Con intervención de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, labraron actuaciones a los fines de determinar cómo se desencadenó la tragedia y la Justicia ordenó trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para practicar la autopsia.

 

INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios