Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 -

24 de octubre de 2020

Policía federal chocó contra un caballo en la ruta 158

Un joven policía federal que presta servicio en Villa María sufrió un grave choque al colisionar contra un caballo sobre ruta 158.

El uniformado había salido desde Río Cuarto, donde tiene domicilio, y se dirigía por ruta nacional, cuando sufrió el percance a la altura de la localidad de Carnerillo en la madrugada de este viernes.

Según informó la Policía de Córdoba, el funcionario federal es Alan Félix Álvarez, de 25 años de edad, quien iba al volante de un auto marca VW Gol Trend color rojo.

De acuerdo a lo que se informó desde la Policía, Álvarez conducía hacia Villa María para tomar servicio, cuando alrededor de las 5:00 horas, sobre la ruta se encontró de frente con el equino sobre el asfalto.

Si bien logró desviar la trayectoria del vehículo para esquivarlo, no pudo evitar impactarlo con la parte lateral del rodado.

Producto de la colisión, ocurrida aproximadamente a la altura del kilómetro 249, el caballo resultó muerto y el auto sufrió serios daños en la parte lateral, frontal y el parabrisas.

El conductor fue trasladado a un centro medico local a los fines de descartar lesiones. No habría sufrido consecuencias personales de consideración.

 

INFO: VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios