Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 08:55 -

24 de octubre de 2020

VUELCO DE UN AUTOMOVIL EN LA RUTA 3

PROTAGONIZADO POR UNA AUTOMOVILISTA DE MONTE MAÍZ

El jueves al mediodía, personal policial tomó conocimiento mediante llamado por parte de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, sobre el vuelco de un rodado sobre ruta 3 frente a la estancia Manuelita, a 10 kilómetros hacia el sur de Bismarck.

La ciudadana Silvia del Luján Piatti de 48 años de Canals, quien se dirigía a Monte Maíz, circulaba sola en el rodado de Norte a Sur y por motivos a establecer perdió el control del vehículo Ford Fiesta Max, dominio HNW-414 de color gris, lo que ocasionó el despiste sobre la banquina Oeste y posteriori  el vuelco, manifestando que no había sufrido ningún tipo de golpe y se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Fue auxiliada por personas que transitaban por la ruta, se retiró el rodado de la banquina y gestionó por sus propios medios un auxilio, luego se presentó su esposo, Daniel Bourges y preventivamente trasladaron a la femenina hacia el hospital de Canals ya que ésta se negaba rotundamente a ser trasladada hacia Monte Maíz y el rodado fue trasladado por Auxilio Risso hacia Canals.

 

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

River jugó con diez hombres desde los cuatro minutos y empató 1-1 ante Blooming por la Copa Sudamericana

En Santa Cruz de la Sierra, el Millonario sufrió por la rápida expulsión de Martínez Quarta. Si bien se puso en ventaja con gol de Driussi, Anthony Vázquez logró el empate final en el complemento

Estudiantes de La Plata igualó 1-1 con Independiente Medellín en su estreno por la Copa Libertadores

El Pincha fue más en el primer tiempo y el elenco cafetero tomo las riendas en el complemento. Fue justo el resultado en Colombia

Argentina le ganó 3-2 a Venezuela y lidera su zona junto a Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste igualó la línea de la Verdeamarela y el viernes disputará el clásico por la punta en soledad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.