Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

16 de octubre de 2020

Murió una joven tras un vuelco en Adelia María

La víctima, de 18 años, era oriunda de Huanchilla. Viajaba como acompañante en un Chevrolet Aveo que dio un tumbo. El conductor fue internado en Río Cuarto.

Una joven oriunda de Huanchilla murió como consecuencia de un vuelco registrado en horas del mediodía en la periferia de Adelia María, mientras que el conductor del vehículo siniestrado permanece internado, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Maipú sin número, minutos antes de las 12.30, cuando un Chevrolet Aveo dio un tumbo, según constató el personal de la Comisaría local.

Las fuentes señalaron que el automóvil era conducido por un joven de 23 años con domicilio en Adelia María y la víctima fatal, de 18 años, iba como acompañante en el rodado.

Ambos ocupantes fueron rescatados con heridas de gravedad y derivados a Río Cuarto, consignaron los voceros. Pasadas las 15.30 constataron el fallecimiento de la mujer, agregaron.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Turno, desde donde ordenaron actuaciones para intentar determinar cómo se produjo la tragedia.

 

INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios