Las Rosas: Arrestaron a dos hombres por el Uso de Arma de Fuego tras dos allanamientos
EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICO Y PRIVADO VILLA MARÍA LLEGÓ AL 100 POR CIENTO DE CAMAS OCUPADAS. SE ESTA DERIVANDO A RÍO CUARTO

  REGIONALES  15 de octubre de 2020
Grave caso de violencia de género en la localidad de Inriville
El Doctor Horacio Baleani confirmó que constituirá como querellante por el caso de violencia de género hacia una menor de edad en la localidad de Inriville.

Durante el fin de semana las redes sociales levantaron la bandera del Ni Una Menos denunciando públicamente a un joven de la localidad de Inriville por haber privado de su libertad y golpeado a una adolescente de 17 años.

El doctor Horacio Baleani confirmó a Cadena de Noticias que se constituirá como querellante en una causa que se asentó en la Comisaría del vecino pueblo y ya está en manos de la justicia.

El relato del abogado, quien transmitió la crónica según le narró su representada es duro: «la persona cita a la chica en una casa deshabitada, le sustrae el celular y le da un paliza que le desfigura su rostro y su cuerpo. Esto no se arregla con una perimetral» manifestó el profesional.

Baleani agregó que «aquí hay una mujercita que no solamente fue molida a palos sino que a través de un ardid previo fue citada y privada de su libertad, encerrada durante 7 horas» detalló Baleani.

 

INFO: FM DIRECTA



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet