Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:16 -

REGIONALES

15 de octubre de 2020

Grave caso de violencia de género en la localidad de Inriville

El Doctor Horacio Baleani confirmó que constituirá como querellante por el caso de violencia de género hacia una menor de edad en la localidad de Inriville.

Durante el fin de semana las redes sociales levantaron la bandera del Ni Una Menos denunciando públicamente a un joven de la localidad de Inriville por haber privado de su libertad y golpeado a una adolescente de 17 años.

El doctor Horacio Baleani confirmó a Cadena de Noticias que se constituirá como querellante en una causa que se asentó en la Comisaría del vecino pueblo y ya está en manos de la justicia.

El relato del abogado, quien transmitió la crónica según le narró su representada es duro: «la persona cita a la chica en una casa deshabitada, le sustrae el celular y le da un paliza que le desfigura su rostro y su cuerpo. Esto no se arregla con una perimetral» manifestó el profesional.

Baleani agregó que «aquí hay una mujercita que no solamente fue molida a palos sino que a través de un ardid previo fue citada y privada de su libertad, encerrada durante 7 horas» detalló Baleani.

 

INFO: FM DIRECTA

COMPARTIR:

Comentarios