Detuvieron a dos hombres por el robo millonario en Los Surgentes
USURPARON VIVIENDA EN CANALS Y FUERON APREHENDIDOS

  REGIONALES  23 de septiembre de 2020
ROBARON UN CAMION EN POSSE Y LO ENCONTRARON EN LAS PAREJAS
El sábado por la mañana un transportista de Justiniano Posse se encontró con la desagradable sorpresa que le habían robado su camión a Gabriel Torti .

Torti le comentó a Radio Sudeste que el viernes por la noche le robaron un camión Ford Cargo que estaba estacionado, sin carga, en la zona industrial de nuestra localidad. 

El dato más curiosos es que el chasis estaba en un lugar, pero el acoplado se encontraba a unos 150 metros del lugar. Los ladrones lo engancharon y se lo llevaron. Según un testigo fue alrededor de las 23:30 del viernes.

El camión estaba estacionado en la continuación de la Avenida de Mayo (Zona Industrial).

El propio Torti informó que la policía notificó el mismo domingo que el vehículo de carga apareció en la localidad de Las Parejas. La policía lo encontró estacionado en una playa de esa localidad.

 

FUENTE: RADIO SUDESTE



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet