Se inició la construcción de área de servicios en Leones
Final IDA – Torneo Apertura 2014

  POLICIALES  21 de julio de 2014
POLICIALES DEPARTAMENTAL UNION
PASCANAS Y CANALS
CANALS

Conducción en estado de ebriedad y escándalo.

Siendo las 10:45hs del día 19 de julio de 2014, personal de la Comisaria de Distrito de Canals que realizaba un patrullaje preventivo por esa localidad, procedió al control y posterior traslado a sede policial, de un vehículo Chevrolet Cruze que era conducido a gran velocidad por la zona céntrica por un joven de 23 años de edad y que era acompañado por otro de 25años, poniendo en riesgo la integridad física de ellos y de terceros. Y quienes no conformes con el accionar del personal policial empezaron a increparlos e insultarlos. Dándose inicio a las correspondientes actuaciones sumariales y quedando a disposición del Sr. Juez en lo Contravencional.

CANALS

Consumo de alcohol en la vía pública.

Siendo las 18hs  del domingo 20, personal de la Comisaria de distrito de Canals que se encontraba avocado al operativo por los festejos del Día del Amigo en Plaza argentina de esa localidad, procedió al traslado de un joven de 18 años de edad y domiciliado en esa urbe, que se encantaba consumiendo bebidas alcohólicas en ese espacio público. Quedando alojado en sede policial a disposición de jefe de comisaría.-

PASCANAS

Merodeo zona urbana.

En la madrugada del domingo y respondiendo a un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta de la presencia de un hombre  que llevaba intranquilidad a los vecinos, personal del la Sub Comisaria de Pascanas realizo un patrullaje por esa localidad dando con un ciudadano de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba y el que al ser entrevistado no supo justificar fehacientemente las razones de su presencia en el lugar, respondiendo con evasivas. Por tal motivo se procedió a su traslado hasta sede policial donde quedo a disposición del magistrado interviniente por infracción código de Faltas Vigente.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet