14 de febrero de 2024
Lanús intentará recuperarse ante Platense
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.
Lanús, que tras un inicio prometedor hilvanó dos derrotas consecutivas, recibirá este domingo a Platense, de campaña irregular, en un partido válido por la Zona B que será uno de los tres que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por ESPN Premium.
MAÑANA EN LA FORTALEZA, LANÚS 🇱🇻
pic.twitter.com/B4ksMJMtBs
— Club Lanús (@clublanus)February 10, 2024
El equipo "Granate" que dirige Ricardo Zielinski comenzó el torneo con un buen triunfo sobre San Lorenzo (2-0) como visitante, pero luego cayó como local ante Newells (2-0) y volvió a perder en Mendoza con Godoy Cruz (1-0).
Su rival, Platense, empató con Boca (0-0), perdió con Defensa y Justicia (3-0) y le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).
En Lanús, el "Ruso" Zielinski deberá hacer un cambio debido a que Franco Watson sufrió un desgarro en Mendoza, y en su lugar podrÃa ingresar Ramiro Carrera o bien debutar Ezequiel Muñoz en la defensa y en ese caso Nery DomÃnguez pasará al mediocampo.
Última práctica en casa ðŸ ðŸŸï¸
💪 Mañana enfrentamos a Lanús en el Sur#VamosCalamares
🦑pic.twitter.com/XckBtUMnhi
— Club Atlético Platense (@caplatense)February 10, 2024
En Platense, el DT Sebastián Grazzini no confirmó el equipo y podrÃa haber dos variantes, el ingreso de Oscar Salomón por Leonel Picco, y el regreso a la titularidad del paraguayo Ronaldo MartÃnez en lugar de Luciano Ferreyra.
El historial entre ambos es de 90 partidos y favorece al "Calamar" con 34 triunfos contra 31 del "Granate", mientras que empataron en 25 ocasiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA
G. J. GRACÍA ALINEACIÓN DE NEUMÁTICOS DIÁLISIS PARA CAJA AUTOMÁTICA LIMPIA, RENUEVA, MANTIENE Y PROLONGA...ÚNICO EN GUATIMOZÍN.
Franco Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Bakú
El piloto argentino de Alpine ultima detalles de cara a la carrera de este sábado en AzerbaiyánSe agotaron las entradas para la despedida de Messi de la selección argentina
En menos de dos horas no quedó un solo lugar disponible para ver al capitán decirle adiós a la Albiceleste. La demanda desbordó los sistemas de venta y generó colas de miles de personas en todo el paísComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
