NOTA TELEFONICA CON EL NICOLAS GHIGONETTO
Djokovic descalificado por agredir con un pelotazo a una jueza de línea

  7 de septiembre de 2020
NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ
Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

MARCOS JUAREZ: FECHA: SABADO 05/09/2020. A la hora 03.30 se recibió llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle Maipú al 1.900, donde su propietaria la Señora CAROLINA VOTTERO (40) escucha golpes desde afuera de su casa, al salir observa que su vehículo Renault Clío de color verde, se encuentra con la luneta trasera rota y una piedra en el interior del mismo. Averiguaciones practicadas y el aporte de datos de un testigo se logro dar con la identificación de un vehículo y sus posibles participes. Interviene la Unidad Judicial.

 

ALEJO LEDESMA: FECHA: SABADO 05/09/2020 siendo las 20.00 horas mediante la denuncia del señor LUIS VINCENT (51) quien posee un predio en calle Leandro Alem s/n, quien se dedica a la compra-venta de chatarra, en la fecha fue al sitio donde deposita su mercadería constatando el faltante de 2 planchas de chapa galvanizada de 2.5 x 1,30 mts de largo aprox y una estructura de caño cuadrado metálico de 6 metros de largo aprox. Que tras averiguaciones practicadas y al aporte de datos de parte del denunciante con intervención de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, se libro orden de allanamiento para el domicilio sito en calle 23 de Febrero y Salta con resultado Positivo efectivizando el secuestro de una Estructura de hierro de color verde y paredes metálicas color oxido, relacionados al hecho que se investiga, identificando a los ocupantes de dicha vivienda.

 

LEONES: FECHA: DOMINGO 06/09/2020 Se recepto Denuncia de parte de Norma Nancy Gómez con domicilio en calle Benvenutto al 1300 quien constata que autor/es ignorado/s le habrían sustraído del patio de su vivienda una calesita de niños y una mesa  redonda de plástico, elementos estos que se hallaban resguardados y de los cuales estuvo ausente varios días, dicha vivienda cuenta con tapia perimetral, el único lugar de ingreso y salida del mismo es por un sector del frente de la de la vivienda con un portón sin medidas de seguridad. Interviene Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

 

MARCOS JUAREZ: FECHA: DOMINGO 06/09/2020 siendo las 16:05 hs se toma conocimiento tras el aviso de vecinos que en calle Mendoza y Rafael Núñez, un grupo de vecinos habrían aprehendido a un Masculino mayor de edad de apariencia joven quien pretendía vender una batería de automóvil aparentemente sustraída, una vez en el lugar personal policial entrevista al sr MAURO CRAVERO (40) quien relata que en víspera de la madrugada fue víctima del robo de la batería de su vehículo que se hallaba frente a su domicilio, reconociendo dicho elemento de similares características a la que le fue sustraída, por tal motivo se procede a identificar a todos los presente y al aprehendido y traslado a este ultimo a sede policial, y el secuestro del elemento en cuestión, interviene Unidad Judicial.

 

MARCOS JUAREZ: LUNES 07/09/20 Siendo las 00.30 horas se recepta un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando presencia policial en calle Zeballos al 1900 dando cuenta de que un grupo de personas estaba agrediendo a otro, por lo que una vez en el lugar personal policial entrevista al Sr SILVA, Victor Oscar (68), quien manifiesta que unos jóvenes, todos masculinos, entre cuatro o cinco, agredieron en la calle frente a su domicilio a su hijo SILVA, Mauro de 43 años, este último con un corte en la frente y sangre en sus ropas, se solicita una ambulancia, haciéndose presente el servicios de emergencias SAMI, y lo traslada hasta el hospital local donde queda en observación, interviene la Unidad Judicial .

 

ARIAS: LUNES 07/09/20 siendo las 04.50 horas personal policial se hace presente en calle Catamarca N°756 de esta localidad a raíz de un llamado telefónico al 101 al llegar se logra ver a una persona masculina quemando una motocicleta y unos papeles en el patio del frente de la vivienda y una mujer tratando de apagar el fuego, la que manifiesta que llamo porque su pareja llego ebrio a su casa la quiso agredir, al no lograrlo prendió fuego parte de la casa( cocina), la que puedo apagarlo ella misma y luego estaba quemando una motocicleta 110 cc de color negra. Que dicho sujeto intento darse a la fuga en ese momento pero es aprehendido por personal policial y que manifestaba a viva voz amenazas hacia su pareja. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota a cargo de la Dra. Elisa González.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet