14 de febrero de 2024
Instituto sobre el final se llevó el triunfo ante Argentino de Junín
El encuentro se desarrolló en el Ángel Sandrín, en la capital cordobesa, donde el local se impuso ante el equipo juninense en un duro partido por 87 a 67.
Instituto de Córdoba (15-5), último campeón, venció a Argentino de JunÃn (4-17) por 87-67, en único partido jugado este jueves en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro se desarrolló en el Ãngel SandrÃn, en la capital cordobesa, y los parciales de la victoria de Instituto fueron 17-16, 46-28, 56-51 y 87-67.
💪ðŸ»
@InstitutoACC
lo quebró en el último cuarto y se llevó un duro partidopic.twitter.com/aIWgKT1vnS
— #LaLiga40 (@LigaNacional)February 9, 2024
El goleador de Instituto fue el alero uruguayo Nicola Pomoli, con 15 tantos, 1 asistencia y 2 recuperaciones.
Mientras que el máximo anotador del partido y de Argentino de JunÃn fue el base Johnatan Slider, con 18 puntos, 1 asistencia y 1 recuperación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

