Messi y la diferencia entre "no me voy" y "me quedo"
Por la inseguridad, UTA restringió el servicio nocturno del transporte urbano

  CLIMA  2 de septiembre de 2020
Por nieve en la ruta, sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres
Continúan las temperaturas bajo cero, y un manto blanco cubre parte de la Pampa de Achala. La Policía Caminera anunció que sigue suspendido el tráfico.

Temperaturas bajo cero y escasa amplitud térmica caracterizan por estos días el clima en las Altas Cumbres, donde este martes nevó.

Anoche, la Policía Caminera realizó un corte total en el Camino de las Altas Cumbres debido a la presencia de nieve en la carpeta asfáltica, que se mantiene hasta hoy.

La nevizca se registró en distintos sectores, como el tramo que se extiende entre los kilómetros 40 y 55 de la ruta que une Traslasierra con el centro provincial, en un fenómeno de mucha menor intensidad al registrado el 20 de agosto.

Al este de la pampa de Achala, una lluvia helada se registró en el Valle de Paravachasca, zona que, como tantas de la geografía provincial, llevaba meses sin precipitaciones.  

Fuente: lmdiario.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet