Por nieve en la ruta, sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres
Correa: Camionero de Marcos Juárez implicado en un accidente fatal

  2 de septiembre de 2020
Por la inseguridad, UTA restringió el servicio nocturno del transporte urbano
El gremio determinó que a partir de las 22 horas dejaran de circular las unidades en la ciudad Capital, ante los “hechos de inseguridad sufridos por los conductores”.

A partir de varios hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días en la ciudad de Córdoba, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) determinó que este martes las unidades del transporte urbano dejaran de circular a las 22 horas.

Lo anunció la seccional Córdoba de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), aunque esta vez no es por un reclamo salarial sino por “hechos de inseguridad sufridos por los conductores”.

En un comunicado de prensa, el sindicato liderado por Carla Esteban señaló que la medida se declara “al no tener respuestas efectivas en materia de prevención y planificación de seguridad”. Y completan asegurando que la medida será desde este martes y “hasta que estén dadas las garantías correspondientes”.

La medida, confirmaron desde el gremio a La Nueva Mañana, se prolongará durante ocho horas durante los próximos días y no se descarta la realización de un paro general.

Junto al reclamo salarial y de condiciones sanitarias para poder seguir trabajando en el contexto de pandemia, el de la seguridad de los trabajadores es otro de los puntos en los que la UTA viene insistiendo de un tiempo a esta parte, en un contexto donde otros actores –los repartidores de deliverys, por ejemplo- también acusan el incremento de la inseguridad callejera.

Eg3LxvcXcAAT6fQ



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet