Imputan a empleado municipal por amenazas a Passerini
Nota con Hernan Manceñido

  REGIONALES  1 de septiembre de 2020
Cañada de Gómez: Fue herido de bala en la espalda por la ex pareja de su novia
Los efectivos escucharon dotaciones y fueron interceptados por la pareja para pedir asistencia médica. Hubo dos hombres imputados; secuestraron una pistola cargada.

Lesiones Leves Dolosas y Abuso de Arma de Fuego ocurrieron el viernes a las 23:15 hs. La policía escuchó los disparos cuando patrullaba en Bv Balcarce y Colón. En la intersección de calle Belgrano y Bv Balcarce, fueron interceptados por un auto que trasladaba a la pareja.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal efectuó el relevamiento, secuestrando en la calle dos vainas servidas. Dentro de la casa estaba un hombre de 41 años lesionado, implicado con el hecho.

Del interior de la propiedad fue secuestrada una pistola con cargador y munición.
La Doctora Gabriela Lescano, fiscal en turno, ordenó que los dos mayores fueran imputados.
---
Cañada de Gómez:: 50 personas pelearon con piedras y agredieron a la policía

La multitudinaria pelea fue en Calle Saavedra entre Valparaiso y Paraguay. Al llegar los efectivos, les tiraron baldosas. Dos hombres fueron detenidos, hubo agresores y policías heridos.

A las 6 de la madrugada, personas arrojaron piedras, palos, gomeras y golpes de puños. Debido a que superaron la cantidad del personal policial disponible, solicitaron colaboración de los móviles en servicio que fueron alcanzados con objetos para que se vayan del lugar.

Luego de esta situación, dispararon con escopeta reglamentaria 12/70 para despejar el sitio. Dos mayores fueron aprehendidos por Lesiones Mutuas en Riña y Atentado contra La Autoridad. Interviene Fiscalía regional.

 


INFO: CADENA SUDESTE



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet