Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:46 -

REGIONALES

1 de septiembre de 2020

Cañada de Gómez: Fue herido de bala en la espalda por la ex pareja de su novia

Los efectivos escucharon dotaciones y fueron interceptados por la pareja para pedir asistencia médica. Hubo dos hombres imputados; secuestraron una pistola cargada.

Lesiones Leves Dolosas y Abuso de Arma de Fuego ocurrieron el viernes a las 23:15 hs. La policía escuchó los disparos cuando patrullaba en Bv Balcarce y Colón. En la intersección de calle Belgrano y Bv Balcarce, fueron interceptados por un auto que trasladaba a la pareja.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal efectuó el relevamiento, secuestrando en la calle dos vainas servidas. Dentro de la casa estaba un hombre de 41 años lesionado, implicado con el hecho.

Del interior de la propiedad fue secuestrada una pistola con cargador y munición.
La Doctora Gabriela Lescano, fiscal en turno, ordenó que los dos mayores fueran imputados.
---
Cañada de Gómez:: 50 personas pelearon con piedras y agredieron a la policía

La multitudinaria pelea fue en Calle Saavedra entre Valparaiso y Paraguay. Al llegar los efectivos, les tiraron baldosas. Dos hombres fueron detenidos, hubo agresores y policías heridos.

A las 6 de la madrugada, personas arrojaron piedras, palos, gomeras y golpes de puños. Debido a que superaron la cantidad del personal policial disponible, solicitaron colaboración de los móviles en servicio que fueron alcanzados con objetos para que se vayan del lugar.

Luego de esta situación, dispararon con escopeta reglamentaria 12/70 para despejar el sitio. Dos mayores fueron aprehendidos por Lesiones Mutuas en Riña y Atentado contra La Autoridad. Interviene Fiscalía regional.

 


INFO: CADENA SUDESTE

COMPARTIR:

Comentarios