Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

25 de agosto de 2020

DOS MUERTOS TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL

OCURRIÓ EN LA ZONA RURAL DE CAÑADA DE GÓMEZ

Pasado el mediodía de ayer Lunes y tras un intenso operativo en la zona rural de Cañada de Gomez  las Fuerzas Federales llevaban a cabo tareas de aproximación hacia una avioneta que sobrevolaba la zona y guardaría vinculación con el narcotráfico en la región.

Se procedió a una  persecución por tierra y aire de la que participaron varios móviles de Gendarmería. 

A posterior  se produce el vuelco de una pick up Toyota Hilux color blanca, sobre un camino rural a unos 600 metros de la Autopista Rosario - Córdoba, mas precisamente a la altura del ingreso a Cañada de Gómez, en dirección sureste. 

Tras el vuelco de la pick up, que también estaría siendo perseguida por Gendarmería en el marco de las tareas de inteligencia que involucraban a la avioneta, dos de sus tres ocupantes murieron en el acto mientras que el tercero fue derivado a un centro de salud con heridas graves y pronóstico reservado.

En cuanto a la avioneta, según las primeras versiones, estaría intentando un aterrizaje por la zona cuando advirtió la presencia de policia federal  y en el momento que ocurrió el accidente se dio a la fuga.

Sobre el operativo por narcotrafico interviene el Juzgado Federal, mientras que sobre el vuelco protagonizado por la pick up trabaja la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez junto a personal de la U.R X.

 


INFO: RADIO ESTACIÓN 97.3

COMPARTIR:

Comentarios