Arranca el receso en la administración provincial
Dakar 2015: 15 cosas que tenés que saber

  21 de diciembre de 2014
El 30 cobran los jubilados provinciales
Los haberes se podrán cobrar el próximo martes en cajeros automáticos o humanos. Mañana lunes se completa el cronograma para los activos.


El próximo martes 30 de diciembre percibirán sus haberes de este mes los jubilados y pensionados provinciales, según confirmó la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

Los pasivos cordobeses tendrán los sueldos depositados en sus respectivas cajas de ahorro y podrán cobrar por cajero automático o ventanilla, en lugares y horarios habituales.

Mañana lunes, en tanto, se completará el cronograma de pago para los empleados públicos en actividad. Cobrarán el Ministerio de Educación (Nivel Secundario); Universidad Provincial de Córdoba; los ministerios de Gestión Pública; Agricultura, Ganadería y Alimentos; Agua, Ambiente y Energía; Desarrollo Social; Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico; Educación – DIPE; Finanzas; Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico; Infraestructura; Gobierno y Seguridad; Justicia y Derechos Humanos; Salud; Trabajo; Fiscalía de Estado; Secretaría de Integración Regional; Secretaría Privada de Audiencias y Ceremonial; Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; Defensoría del Pueblo; Tribunal de Cuentas Provincia de Córdoba; Legislatura y Poder Judicial.

Además percibirán sus haberes los empleados de la Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba; Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS); Consejo Provincial de la Mujer; agencias Córdoba Cultura; Córdoba Inversión y Financiamiento; Córdoba Deportes; Córdoba Joven; Córdoba Turismo; ProCórdoba; Promoción de Empleo y Formación Profesional y el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP).


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet