Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 -

21 de diciembre de 2014

El 30 cobran los jubilados provinciales

Los haberes se podrán cobrar el próximo martes en cajeros automáticos o humanos. Mañana lunes se completa el cronograma para los activos.


El próximo martes 30 de diciembre percibirán sus haberes de este mes los jubilados y pensionados provinciales, según confirmó la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.

Los pasivos cordobeses tendrán los sueldos depositados en sus respectivas cajas de ahorro y podrán cobrar por cajero automático o ventanilla, en lugares y horarios habituales.

Mañana lunes, en tanto, se completará el cronograma de pago para los empleados públicos en actividad. Cobrarán el Ministerio de Educación (Nivel Secundario); Universidad Provincial de Córdoba; los ministerios de Gestión Pública; Agricultura, Ganadería y Alimentos; Agua, Ambiente y Energía; Desarrollo Social; Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico; Educación – DIPE; Finanzas; Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico; Infraestructura; Gobierno y Seguridad; Justicia y Derechos Humanos; Salud; Trabajo; Fiscalía de Estado; Secretaría de Integración Regional; Secretaría Privada de Audiencias y Ceremonial; Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; Defensoría del Pueblo; Tribunal de Cuentas Provincia de Córdoba; Legislatura y Poder Judicial.

Además percibirán sus haberes los empleados de la Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba; Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS); Consejo Provincial de la Mujer; agencias Córdoba Cultura; Córdoba Inversión y Financiamiento; Córdoba Deportes; Córdoba Joven; Córdoba Turismo; ProCórdoba; Promoción de Empleo y Formación Profesional y el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP).


 

COMPARTIR:

Comentarios