Miércoles 28 de Julio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

21 de agosto de 2020

MONTE MAIZ: 21 MIL PESOS DE MULTA RECIBIÓ A TRAVÉS DE RENTAS CADA ASISTENTE A REUNIÓN SOCIAL

21.000 pesos es el monto de la multa que recibió cada uno de los asistentes a reuniones privadas en la localidad de Monte Maíz el viernes pasado.

Multa que después le llega a cada persona a través de la Dirección General de Rentas comprobable a través de su página web, en tan sólo 24 o 48 horas. 

Se desconoce el importe que debe pagar de multa el dueño de la propiedad ya que el comisario Rolando libra en declaraciones a Radio Línea dijo no conocer el monto de las multas ya que la policía simplemente labra el acta.

"En la semana atendí a mucha gente que fue multada y se les explicaron los motivos, era sabido que el fin de semana se había pedido no realizar reuniones sociales, pero hay gente que no lo entendió y si se le hizo la multa es porque ha participado de la reunión.

Las multas son para el dueño de casa y para las personas que se identifican en la reunión. En algunos casos nos enteramos de sumas muy excesivas, pero nosotros no regulamos eso, simplemente labramos la infracción, lo que se pagó o modalidades de descargo ya desconocemos el procedimiento, sólo sabemos que deben llamar al Juzgado de Faltas de Villa María.

Otras infracciones que se hicieron el fin de semana fueron por el no uso de barbijo y también por alguna actividad deportiva o recreativa no autorizada", indicó Libra. 



INFO: MULTIMEDIOS MALDONI

COMPARTIR:

Comentarios