Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

DEPORTES

21 de agosto de 2020

Bebu Girolami debutará en el TCR Europeo con un Honda

Néstor Girolami se presentará este fin de semana en el TCR Europeo, que inicia su campeonato en el circuito francés de Paul Ricard, en reemplazo del macedonio Viktor Davidovski, quien no pudo viajar por las restricciones en su país para viajar, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, el cordobés manejará un Honda Civic Type R del PSS Racing Team, estructura que tampoco podrá estar presente y el coche será atendido por el JAS Motorsport.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de correr en TCR Europeo este fin de semana, trabajar con el PSS Racing Team y mostrar el potencial del Honda Civic Type R en esta serie tan competitiva. Estoy orgulloso de ser parte de la familia Honda Racing, y cuando tu familia te pide ayuda, haces todo lo que puedes”, comentó el Bebu.

Con respecto a su retorno a la actividad, expresó: “Han pasado ocho meses desde la última vez que corrí y todavía faltan casi cuatro semanas para que comience el WTCR, por lo que tener la oportunidad de usar este evento como calentamiento, contra una alineación de pilotos y equipos de tan alta calidad, será extremadamente bueno para mí”.

La actividad en el trazado galo comenzará este viernes, a las 4.00 de Argentina, con la primera tanda de entrenamientos, mientras que a partir de las 9.20, comenzará la segunda.

El sábado, a las 4.00, se desarrollará la clasificación que ordenará la grilla de la primera competencia, la cual se pondrá en marcha a las 7.50. El domingo, a las 7.15, se largará la segunda carrera.

 

Fuente: campeones.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios