Laboulaye: Encuentran seis caballos muertos y otros cinco agonizando
Conferencia de Prensa Patricia Delsoglio

  REGIONALES  10 de agosto de 2020
MONTE BUEY: HISTORIA DE UN GRAN AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA
En tiempos de pandemia y de encierro sin contacto social saber de una historia de amor es reconfortante.

Julieta Nuccelli que luego de 35 años  de no oir  recibe un implante que le da la posiblidad de  disfrutar de los sonidos, las palabras, la música y las palabras de amor  que nunca sonaron tan importantes como las que Cristian su pareja  le prodiga y hoy ella puede oirlas.

Cristian Perez , pareja de Juli en diálogo con Red Panorama y relató que la misma padece esta afección de nacimiento, y a pesar de haber  siempre  estudiado y haberse esforzado en poder lograr comunicarse , a través del lenguaje de señas ,faltaba  el poder escuchar .

Cuando Cristian se encuentra con Juli  no vieron esto como un obstáculo para amarse y es asi  que la comunicación entre ellos fue fluida a través de la tecnología y también el aprender el lenguaje de señas que  ella le enseñó.

El amor creció y forjo un fuerte lazo entre ambos y Cristian comienza a animarla para lograr el implante coclear, ,que luego de un tiempo se convierte en realidad,

Julieta recibió el implante, con el apoyo de su pareja y sus seres queridos y la contención de la mutual que le cubrió todo como legalmente corresponde.

Hoy por hoy, ya con su implante  deberá  concurrir a sesiones de fonoaudiología para  poder  plasmar en sonidos y palabras  todo lo que recibe de su alrededor, tarea que su amor  acompaña y anima para que Juli ; quien merecía esta oportunidad, y siendo el puente que ella necesitaba conocer para transitar sin miedo este nuevo camino en su vida.

En estos tiempos de pandemia cuando todo parece gris y distanciado, el amor demuestra que es mas fuerte  y tanto Cristian como Juli son un claro ejemplo.

 


INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet