Jueves 9 de Diciembre de 2021

REGIONALES

10 de agosto de 2020

MONTE BUEY: HISTORIA DE UN GRAN AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En tiempos de pandemia y de encierro sin contacto social saber de una historia de amor es reconfortante.

Julieta Nuccelli que luego de 35 años  de no oir  recibe un implante que le da la posiblidad de  disfrutar de los sonidos, las palabras, la música y las palabras de amor  que nunca sonaron tan importantes como las que Cristian su pareja  le prodiga y hoy ella puede oirlas.

Cristian Perez , pareja de Juli en diálogo con Red Panorama y relató que la misma padece esta afección de nacimiento, y a pesar de haber  siempre  estudiado y haberse esforzado en poder lograr comunicarse , a través del lenguaje de señas ,faltaba  el poder escuchar .

Cuando Cristian se encuentra con Juli  no vieron esto como un obstáculo para amarse y es asi  que la comunicación entre ellos fue fluida a través de la tecnología y también el aprender el lenguaje de señas que  ella le enseñó.

El amor creció y forjo un fuerte lazo entre ambos y Cristian comienza a animarla para lograr el implante coclear, ,que luego de un tiempo se convierte en realidad,

Julieta recibió el implante, con el apoyo de su pareja y sus seres queridos y la contención de la mutual que le cubrió todo como legalmente corresponde.

Hoy por hoy, ya con su implante  deberá  concurrir a sesiones de fonoaudiología para  poder  plasmar en sonidos y palabras  todo lo que recibe de su alrededor, tarea que su amor  acompaña y anima para que Juli ; quien merecía esta oportunidad, y siendo el puente que ella necesitaba conocer para transitar sin miedo este nuevo camino en su vida.

En estos tiempos de pandemia cuando todo parece gris y distanciado, el amor demuestra que es mas fuerte  y tanto Cristian como Juli son un claro ejemplo.

 


INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios