5 de febrero de 2024
Milei viajó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Flórez
El Presidente salió en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el vocero presidencial Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei viajó este sábado a la ciudad de Mar del Plata para asistir al cumpleaños su pareja, Fátima Florez, informaron fuentes oficiales.
El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.
Fuentes oficiales informaron a Télam que el Presidente llegó a esa ciudad a las 15.30.
Como ocurrió el 29 de diciembre pasado, cuando Milei también fue a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra "Fátima 100%", protagonizado por su pareja en el céntrico teatro Roxy, cada miembro de la comitiva pagará de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento, añadieron las fuentes.
En aquella oportunidad el mandatario viajó acompañado solo de su hermana y ambos se alojaron en el Gran Hotel Provincial, ubicado en la rambla marplatense.
Luego asistieron a la función teatral, donde se sumó el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; y al finalizar la obra Milei subió al escenario para abrazarse con Florez y expresarle al público que "van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
México venció a Corea del Sur gracias a un insólito blooper y pasó a 16avos del Mundial: las dos atajadas que aseguraron la clasificación
El Tri se impuso con el único gol de Luis Romo a los 50 minutos de juego y espera por un tercero en la instancia de eliminación directaLa espeluznante lesión que sufrió una figura de Canadá en el triunfo ante Qatar: la desesperada reacción de los jugadores
Con el marcador 3-0 para el anfitrión, la acción se detuvo cuando Isma?l Koné quedó tendido en el césped tras una dura infracción de Assim MadiboLa familia Messi publicó un comunicado sobre la salud del padre del capitán de la selección argentina
El equipo de prensa del futbolista difundió un informe: "Pedimos responsabilidad, prudencia y humanidad"Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

