Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 14:53

2 de febrero de 2024

Milei se reunió con Villarruel y senadores de LLA para analizar la ley "Bases"

"Conversamos sobre varios puntos de la ley Bases y esperamos que logre la media sanción en de Diputados, para tratarla cuanto antes en el Senado", contó en sus redes el senador oficialista Francisco Paoltroni.

01-02-2024 | 15:00

Villarruel, Milei y los senadores de LLA en la Casa Rosada. /Foto: X.

El presidente Javier Milei recibió hoy en la Casa de Gobierno a la vicepresidenta Victoria Villarruel y al bloque de senadores de La Libertad Avanza, con quienes analizó aspectos de la ley "Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos" y el trámite parlamentario que está siguiendo la iniciativa, presentada el 27 de diciembre de 2023 por el Gobierno nacional.

Así lo indicó el senador nacional por Formosa, Francisco Paoltroni, en un mensaje que publicó en la red social X, en el cual señaló que mantuvieron "una reunión de trabajo junto al presidente, Javier Milei; la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y el bloque de senadores de LLA".



"Conversamos sobre varios puntos de la ley Bases y esperamos que logre la media sanción en de Diputados, para tratarla cuanto antes en el Senado", agregó el senador de LLA.
Etiquetas:
  • Cámara de Senadores

  • Victoria Villarruel

  • ley "Bases"

  • Javier Milei

  • Casa Rosada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Estudiantes y Platense empatan en un duelo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

El Calamar y el Pincha se miden en el Norberto Tito Tomaghello. Transmite TyC Sports

Franco Colapinto reveló el error que provocó el choque a Pierre Gasly en la carrera de Bakú de la F1: "Bastante simple"

El piloto de Alpine dio detalles de la maniobra que derivó en la colisión que acabó con su abandono en Azerbaiyán

El detrás de escena de la salida de Cristiano Ronaldo de Portugal: la última "súplica" en el aeropuerto para evitar el gran escándalo

El diario español Marca aseguró que el entrenador y el presidente de la Federación hicieron un intento para revertir la decisión de CR7

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.