Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 13:28 -

1 de febrero de 2024

Milei se comunicó con el fundador de Tinder y acordó encuentro en Buenos Aires

El propio jefe de Estado comunicó en su cuenta de X que mantuvo una videollamada con Sean Read, desarrollador de la aplicación de citas más conocida del mundo, y que lo convocó a un evento de emprendedores en esta Capital. 

31-01-2024 | 17:52

 

Videollamada entre Milei y el fundador de la app de citas Tinder.

El presidente Javier Milei mantuvo este miércoles una videollamada con el fundador de la aplicación de citas "Tinder", el norteamericano Sean Rad (37), con quien acordó realizar un encuentro en Buenos Aires, junto a otros grandes emprendedores tecnológicos.

Así lo informó el propio Presidente en un mensaje que publicó en la red social X, en el cual señaló: "Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de TINDER, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico...!!!".

 
Rad, nacido el 22 de mayo de 1986 en Los Ángeles, California, es cofundador de la famosa app, y ya a los 18 años puso en marcha su primera empresa, llamada "Orgoo", una herramienta de integración de mensajería y chat de video. En 2009, fundó "Adly", una empresa de gestión de redes sociales de influencers.



En enero de 2012, Rad fue contratado como Gerente General de la incubadora Hatch Labs, y junto con Joe Muñoz presentaron la idea de "Matchbox", que más tarde pasaría a llamarse "Tinder", la que fue lanzada a la web en 2012.

"Tinder" es actualmente la app de citas más descargada en los celulares, y lanzó un servicio pago "premium", lo que le generá nuevos ingresos a los publicitarios. 


Etiquetas:
  • Tinder

  • APP

  • emprendedores

  • tecnología

  • Javier Milei

COMPARTIR:

Comentarios