Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 03:58 -

1 de febrero de 2024

Milei seguirá la sesión por la ley "Bases" desde la residencia de Olivos

El Presidente, quien sólo martes y jueves desarrolla actividades en Casa Rosada, trabajará este miércoles en Olivos, con la mirada puesta en el trascendental debate, el primero en Diputados en su gestión y que se podría extender hasta el jueves por la noche.

31-01-2024 | 08:45

Foto: Victoria Gesualdi

El presidente Javier Milei seguirá desde la residencia de Olivos las alternativas de la maratónica sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que se debatirá el proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", informaron a Télam fuentes oficiales.

Milei, quien sólo martes y jueves desarrolla actividades en Casa Rosada, trabajará este miércoles en Olivos, con la mirada puesta en el trascendental debate, el primero en Diputados en su gestión y que se podría extender hasta el jueves por la noche.

En tanto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa diaria a agenda abierta en la Casa de Gobierno.

La conferencia de prensa está pautada para las 11 en el Salón de Conferencias.

Por su parte, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, a las 10 tiene previsto una videoconferencia con el director gerente de GATE21 Country Branding, Juan Pagadizábal; y a las 14, un encuentro de trabajo en Casa Rosada con los voceros de todos los ministerios, en el marco de sus reuniones semanales de coordinación comunicacional.

Además, el ministro de Defensa, Luis Petri, se reunirá a las 11 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini; y a las 16 con el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli; y a las 19.30 asistirá a una cena protocolar en la Embajada de la India.

A su vez la canciller Diana Mondino tiene a las 15 pautado un encuentro con el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir; a las 16 con la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska; y a las 18 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.
Etiquetas:
  • Javier Milei

  • ley "Bases"

  • quinta de Olivos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La categórica reflexión de Mariano Closs sobre las teorías conspirativas alrededor de la derrota de Argentina ante España

El relator contó que tomó una decisión en medio de la polémica generada tras la definición del Mundial

San Lorenzo perdió 1-0 con Central Córdoba en Santiago del Estero en el cierre de la fecha 3 del Clausura

El Ciclón cayó ante el Ferroviario en la previa al clásico con Huracán, que igualó 0-0 con Atlético Tucumán en Parque Patricios

Vélez venció 1-0 a Independiente y es el único líder de la Zona A del Torneo Clausura

Talleres de Córdoba goleó 4-0 a Platense en Vicente López. En el inicio de la jornada, Sarmiento le ganó un partido clave por 2-1 a Independiente Rivadavia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.