Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

REGIONALES

3 de agosto de 2020

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

Informamos que la Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento del "Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio" con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, sumado a las excepciones y permisos vigentes de público conocimiento.

# A partir de la implementación de los Operativos Preventivos desplegados en el ámbito del Departamento Marcos Juarez, hasta el momento y desde las 20.00 horas del día Viernes 31 de Julio hasta las 08.00 hs del día Martes 03 de Agosto, se han materializado un total de treinta y cuatro (34) entre Personas aprehendidas y por infringir el aislamiento obligatorio y circular sin causa justificada, como deambular por espacios públicos, y circular sin la debida autorización o excepción de lo dispuesto en el D.N.U.

# Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares y de personas, en conjunto con Personal Municipal y Sanitario.

Entre los procedimientos se destacan:

MARCOS JUAREZ DIA SABADO 01 AGOSTO (Robo en Comercio) 
En horas de la mañana se solicita presencia policial en La Parrilla Los Tanos sito en Ruta 9 (Av Loinas) propiedad de DIEGO PEREZ SCROFONO donde autores ignorados previo violentar la puerta de ingreso rompiendo un vidrio le sustraen la suma de aproximadamente $ 300.- que tenia en la caja registradora. El lugar posee camaras de eguridad. Interviene Unidad Judicial Marcos Juarez.

GENERAL ROCA DIA SABADO 01 AGOSTO (Faenamiento clandestino) 
En la fecha tras llamado al 10 donde solicitan presencia policial en el campo sito a 4 km al oeste de esa localidad propiedad de Maria del Valle Piclu, manifestando que posee animales vacunos constatando que autor/es ignorados han faenado un (01) animal vacuno dejando cabeza, visceras y cola.

MARCOS JUAREZ DIA SABADO 01 AGOSTO (Hurto y hallazgo de motocicleta) 
En la fecha siendo aproximadamente las 22 horas tras llamado al 101 se comisiona personal policial a calle Brasil 182 entrevistando a JOSE ALARCON quien manifesto que dejo su motocicleta estacionada en la vereda una Honda XR 190 color negro donde autores ignorados le sustrajeron la misma, rapidamente se realiza un rastrillaje por el lugar logrando ubicar al rodado en intreseccion Dean Funes y Miguel Daga semioculta entre unos pastizales.

MARCOS JUAREZ DIA DOMINGO 02 AGOSTO (Hurto en Comercio) 
En la fecha tras llamado 101 solicitando presencia policial en calle Cordoba 1053 donde funciona un Kiosco propiedad de DANIELA RODRIGUEZ donde autor/es ignorados durante la ausencia de su propietaria ingresaron al mismo por una puerta trasera la que no poseia medidas de seguridad es decir sin cerradura donde noto el faltante de la suma de $ 300 pesos en efectivo de la caja registradora.

MONTE BUEY DIA DOMINGO 02 AGOSTO (Hurto Domiciliario) 
Se recepto Denuncia de CRISTIAN DAVID CORTES domicilio calle Mitre 1017 quien se ausento de su domicilio en horas de la noche por un breve lapso de tiempo al regresar constatao que autor/es ignorados ingresaron por una puerta lateral que no poseia cerramiento y le sustrajeron prendas varias de vestir y una Notebook marca Bangho.

MARCOS JUAREZ DIA DOMINGO 02 DE AGOSTO ( Detencion de Funcionario Policial) 
En la fecha se procedio a cumplimentar Orden de Detencion emanado por la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Marcos Juarez, en contra de ALEJANDRO RENE ALVAREZ (el mismo es Funcionario Policial de esta Departamental) por el Delito de ABUSO SEXUAL REITERADO Y ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CALIFICADO EN CONCURSO REAL, quedando alojado en la Alcaidia de la Comisaria Distrito de Marcos Juarez a orden y disposicion del magistrado interviniente. 

 


INFO: PRENSA Y DIFUSION U.R.D.

COMPARTIR:

Comentarios