Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 23:20 -

31 de enero de 2024

La Comisión Nacional de Valores formalizó la integración del nuevo directorio

Roberto Silva fue designado como presidente, Patricia Boedo como vicepresidenta y Sonia Salvatierra como vocal, informó el organismo mediante un comunicado.

30-01-2024 | 20:17

Foto: Google Street View.

La integración del nuevo directorio de la Comisión Nacional de Valores quedó conformada con la designación de Roberto E. Silva como presidente, Patricia Boedo como vicepresidenta y Sonia Salvatierra como vocal, informó el organismo mediante un comunicado.

Hasta su designación, Silva fue socio y miembro del Consejo de Administración del estudio jurídico Marval O’Farrell Mairal.

Con anterioridad, Silva trabajó en otros estudios jurídicos nacionales y, en el exterior, en la firma Shearman & Sterling.

Además, fue secretario de la Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas (CAFIDAP) desde 2016.

Por su parte, Boedo ingresó a la CNV en 1999 y estuvo al frente de varias gerencias hasta 2015, año en el que asumió el cargo de vicepresidente del organismo.


En 2020 integró el Consejo Consultivo como asesora experta.

A mediados de enero, en su presentación ante el personal de la CNV, Silva dijo que buscará que su gestión se caracterice por “contribuir a engrandecer el prestigio con el que cuenta el organismo en un marco de eficiencia y austeridad”.

Asimismo, señaló que “la agenda de corto plazo pasa por la normalización del mercado de capitales, en coordinación con el Ministerio de Economía y el Banco Central; mientras que la agenda de mediano y largo plazo pasará por el desarrollo del mercado de capitales y el regreso de las Obligaciones Negociables internacionales y los IPOs y las salidas a Bolsa".
Etiquetas:
  • directorio

  • Comisión Nacional de Valores

  • autoridades

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.