Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 15:09 -

31 de enero de 2024

La Comisión Nacional de Valores formalizó la integración del nuevo directorio

Roberto Silva fue designado como presidente, Patricia Boedo como vicepresidenta y Sonia Salvatierra como vocal, informó el organismo mediante un comunicado.

30-01-2024 | 20:17

Foto: Google Street View.

La integración del nuevo directorio de la Comisión Nacional de Valores quedó conformada con la designación de Roberto E. Silva como presidente, Patricia Boedo como vicepresidenta y Sonia Salvatierra como vocal, informó el organismo mediante un comunicado.

Hasta su designación, Silva fue socio y miembro del Consejo de Administración del estudio jurídico Marval O’Farrell Mairal.

Con anterioridad, Silva trabajó en otros estudios jurídicos nacionales y, en el exterior, en la firma Shearman & Sterling.

Además, fue secretario de la Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas (CAFIDAP) desde 2016.

Por su parte, Boedo ingresó a la CNV en 1999 y estuvo al frente de varias gerencias hasta 2015, año en el que asumió el cargo de vicepresidente del organismo.


En 2020 integró el Consejo Consultivo como asesora experta.

A mediados de enero, en su presentación ante el personal de la CNV, Silva dijo que buscará que su gestión se caracterice por “contribuir a engrandecer el prestigio con el que cuenta el organismo en un marco de eficiencia y austeridad”.

Asimismo, señaló que “la agenda de corto plazo pasa por la normalización del mercado de capitales, en coordinación con el Ministerio de Economía y el Banco Central; mientras que la agenda de mediano y largo plazo pasará por el desarrollo del mercado de capitales y el regreso de las Obligaciones Negociables internacionales y los IPOs y las salidas a Bolsa".
Etiquetas:
  • directorio

  • Comisión Nacional de Valores

  • autoridades

COMPARTIR:

Comentarios