Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 19.1º
  • Mayormente soleado

REGIONALES

29 de julio de 2020

Laboulaye: Murió un joven operario tras caer de un techo

La víctima, de 22 años, cayó al vacío al ceder un acrílico acanalado en momentos en que se desempeñaba como ayudante de un electricista. Falleció esta madrugada.

Un joven de 22 años murió esta madrugada en Laboulaye al protagonizar un accidente laboral en la tarde de ayer en momentos en que se desempeñaba como ayudante de un electricista en un inmueble de la ciudad.

En su cuenta de Facebook, Radio LV20 Radio Laboulaye publica que la Cooperativa local FEL informa que la víctima fue identificado como Juan Sebastián Bianciotti.

Según da cuenta el parte policial, fue alrededor de las 18.15 de ayer que personal policial se constituye en intersección de calles Independencia y Fittipaldi con motivo de un accidente laboral.

"En el lugar se procede a la entrevista de una persona masculina, quien manifiesta que su empleado de veintidós años de edad, (contratado particular para instalación eléctrica) habría pisado un acrílico acanalado y caído al vacío (interior del local), encontrándose el mismo recostado sobre el suelo en posición de cubito dorsal, aparentemente sin signos vitales", describieron en el parte informativo.

Y agregaron: "Se hace presente personal de un servicio de emergencia, quienes trasladan al damnificado hasta el nosocomio local, dejando de existir a las 05:00 AM del día 28 de julio del 2020".

Además, se dio a conocer que se iniciaron las actuaciones sumariales, procediéndose al secuestro de herramientas de mano y que interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

 


INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios