Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:07 -

LOCALES

28 de julio de 2020

Localidades en alerta por cierre de oficinas de EPEC

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza advirtió que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) intenta cerrar varias sucursales en localidades de la región.

Se trata de las oficinas ubicadas en Morrison, Alto Alegre, Leones, Wenceslao Escalante, Pascanas, Los Surgentes, Isla Verde, Serrezuela, Punilla, La Cumbre y Devoto. Estos distritos (como se los llama) se encuentran bajo jurisdicción del sindicato regional lucifuercista ex Villa María.

La medida afectaría principalmente a los usuarios, ya que “sin atención personalizada no hay calidad de servicio”, advirtió el gremio conducido por Máximo Brizuela.

“Si la medida se concreta, los reclamos y soluciones frente a inconvenientes tendrán mayor demora en la respuesta. Aquellos trámites que no se hagan por la web, deberán realizarse en la localidad designada donde se centralizará toda la actividad”, precisó.

 


Usuarios afectados

De esta manera, los usuarios de  estos puntos del interior “tendrán que viajar a otra localidad para hacer trámites que no se resuelvan en la web, las soluciones llegarán con más demoras y el servicio será de menor calidad por la pérdida de atención personalizada”.

Además, “cuando haya un problema de corte de servicio se deberá esperar a la Guardia de otra localidad, demorando más la respuesta técnica”, acotó el sindicato.

En tanto, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, manifestó que “esta actitud de achicar la empresa, centralizar todo en una zona y desarraigar a los trabajadores, es una decisión que no presta consonancia con la situación que vive nuestro país”.

 


INFO: EL REGIONAL - DIARIO DIGITAL

COMPARTIR:

Comentarios