Nota telefónica con el Legislador Miguel Majul
NOTA TELEFÓNICA CON RODOLFO FILIPONI INTENDENTE DE PASCANAS.

  LOCALES  28 de julio de 2020
Localidades en alerta por cierre de oficinas de EPEC
El Sindicato Regional de Luz y Fuerza advirtió que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) intenta cerrar varias sucursales en localidades de la región.

Se trata de las oficinas ubicadas en Morrison, Alto Alegre, Leones, Wenceslao Escalante, Pascanas, Los Surgentes, Isla Verde, Serrezuela, Punilla, La Cumbre y Devoto. Estos distritos (como se los llama) se encuentran bajo jurisdicción del sindicato regional lucifuercista ex Villa María.

La medida afectaría principalmente a los usuarios, ya que “sin atención personalizada no hay calidad de servicio”, advirtió el gremio conducido por Máximo Brizuela.

“Si la medida se concreta, los reclamos y soluciones frente a inconvenientes tendrán mayor demora en la respuesta. Aquellos trámites que no se hagan por la web, deberán realizarse en la localidad designada donde se centralizará toda la actividad”, precisó.

 


Usuarios afectados

De esta manera, los usuarios de  estos puntos del interior “tendrán que viajar a otra localidad para hacer trámites que no se resuelvan en la web, las soluciones llegarán con más demoras y el servicio será de menor calidad por la pérdida de atención personalizada”.

Además, “cuando haya un problema de corte de servicio se deberá esperar a la Guardia de otra localidad, demorando más la respuesta técnica”, acotó el sindicato.

En tanto, la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, manifestó que “esta actitud de achicar la empresa, centralizar todo en una zona y desarraigar a los trabajadores, es una decisión que no presta consonancia con la situación que vive nuestro país”.

 


INFO: EL REGIONAL - DIARIO DIGITAL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet