Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

PANDEMIA

21 de julio de 2020

Son 17 las localidades cordobesas con casos activos de Covid-19

De acuerdo a la información oficial del Ministerio de Salud de la Provincia en estos momentos son 17 las localidades del interior cordobés que tienen casos activos de Covid-19.

El foco más importante sigue estando en Villa Dolores donde se acumulan hasta el momento 130 casos. A ellos hay que sumar 12 de San Pedro y 15 de Villa Sarmiento, dos poblaciones limítrofes.

La segunda ciudad con más contagios y una situación fuera de control hasta el momento es la de Marcos Juárez que acumula 96 contagios.  En el mismo departamento tienen contagios Inriville (5 casos), General Roca (2) y Leones (4).

En el departamento Tercero Arriba, la situación más crítica se vive en la localidad de Oliva con 77 personas afectadas de Covid-19.  Como consecuencia de este foco se produjeron 4 enfermos en Pampayasta Sud y uno en Colazo.

Derivados de la situación de Oliva, ayer se confirmaron cuatro casos positivos en Oncativo, una ciudad del departamento Río Segundo.

En Punilla tuvieron casos recientes Villa Río Icho Cruz (uno), Villa Giardino (1), San Esteban (1) y La Falda (17).

En el departamento San Martín se sumaron 2 casos nuevos en Villa María  y en Colón, hay 21 casos activos en Malvinas Argentinas.

 

 

Fuente: cordobainteriorinforma.com

COMPARTIR:

Comentarios