Prohíben una marca de alfajores para celíacos y dos productos odontológicos
Confirmaron anoche 7 casos positivos de Covid-19 en Tío Pujio

  PANDEMIA  21 de julio de 2020
Son 17 las localidades cordobesas con casos activos de Covid-19
De acuerdo a la información oficial del Ministerio de Salud de la Provincia en estos momentos son 17 las localidades del interior cordobés que tienen casos activos de Covid-19.

El foco más importante sigue estando en Villa Dolores donde se acumulan hasta el momento 130 casos. A ellos hay que sumar 12 de San Pedro y 15 de Villa Sarmiento, dos poblaciones limítrofes.

La segunda ciudad con más contagios y una situación fuera de control hasta el momento es la de Marcos Juárez que acumula 96 contagios.  En el mismo departamento tienen contagios Inriville (5 casos), General Roca (2) y Leones (4).

En el departamento Tercero Arriba, la situación más crítica se vive en la localidad de Oliva con 77 personas afectadas de Covid-19.  Como consecuencia de este foco se produjeron 4 enfermos en Pampayasta Sud y uno en Colazo.

Derivados de la situación de Oliva, ayer se confirmaron cuatro casos positivos en Oncativo, una ciudad del departamento Río Segundo.

En Punilla tuvieron casos recientes Villa Río Icho Cruz (uno), Villa Giardino (1), San Esteban (1) y La Falda (17).

En el departamento San Martín se sumaron 2 casos nuevos en Villa María  y en Colón, hay 21 casos activos en Malvinas Argentinas.

 

 

Fuente: cordobainteriorinforma.com



COMPARTIR:
Relacionadas: PANDEMIA
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Los Románticos y sus Éxitos

de 12.30 a 13.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet