Confirmaron anoche 7 casos positivos de Covid-19 en Tío Pujio
Parte De Prensa del fin de semana

  REGIONALES  20 de julio de 2020
CORRAL DE BUSTOS-IFFLINGER
HALLARON MARIHUANA EN SANGRE EN UN BEBÉ DE UN AÑO; ACTUÓ LA FISCALÍA Y HAY UN DETENIDO

Los análisis médicos realizados a un bebé de un año de edad, que fue atendido en un Hospital de Córdoba tras ser derivado desde la ciudad de Corral de Bustos, arrojaron positivo en THC (cannabinoide que produce la planta de la marihuana). Esto, además de las derivaciones médico-clínicas para el cuidado del menor, disparó una serie de disposiciones y operativos judiciales. El bebé había sufrido una fuerte contusión en el domicilio familiar de la ciudad de Corral de Bustos que requirió el traslado a Córdoba. Tras los análisis clínicos y la detección de THC en sangre, la Fiscalía de Violencia Familiar de turno inició las actuaciones y, por cuestiones de competencia territorial, derivó la causa a la fiscalía de instrucción de Corral de Bustos Ifflinger. Desde allí se tomaron distintas medidas vinculadas a la seguridad y control de la situación del menor, y además, se libraron tres órdenes de allanamiento sobre dos inmuebles de calle Fauda y uno de calle Libertad en la mencionada ciudad del sudeste provincial.
Participaron de Policía de la Provincia y la división K9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se hallaron 125 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($400.100) un revolver calibre 32 y 6 cartuchos, además de elementos que se encuentran en infracción a la Ley Nacional 23.737. Fue detenido un sujeto de 44 años de edad bajo la imputación de tenencia de estupefacientes. Intervino la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos e Ifflinger a cargo de Pedro Guerra, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial


COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet