Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

REGIONALES

16 de julio de 2020

TAREAS PREVENTIVAS EN ZONA URBANA DE MARCOS JUAREZ

Con motivo del Aislamiento Social vigente, y a los fines de realizar un control de las actividades, distanciamientos y circulación en general de personas en la via pública.

Se vienen realizando patrullajes preventivos en zonas comerciales a los fines de controlar el debido distanciamiento como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de las personas, otorgando barbijos a aquellos que circulan sin dicha medida de protección y realizando las recomendaciones necesarias en filas de Supermercados, Entidades Bancarias, Farmacias y demás comercios de rubros esenciales que se encuentran autorizados por las disposiciones vigentes.

# A ello se suman las actividades de recorridos en plazas, parques y paseos con la misma finalidad h para evitar la aglomeraciones o reuniones de personas en determinados sectores de la comunidad.

# Por otro lado se acompaña en el traslado del equipo conformado por autoridades sanitarias del COE de esta ciudad, donde se van realizando los denominados trabajos de campo, en resguardo de la integridad física del personal como en el control social de las personas que se convocan al control sanitario.

# Se adjuntan algunas fotografías de referencia a lo mencionados.

 

Fuente: Prensa y Difusión U.R.D.

COMPARTIR:

Comentarios