Municipalidad de Leones: Caso positivo de Covid-19
INRIVILLE

  REGIONALES  13 de julio de 2020
Novedades policiales de las ultimas 48hs
Unidad Regional Departamental

Dia Sábado 11

Allanamiento Positivo con Secuestro y Aprehensión.

Personal de esta Investigaciones procedió a diligenciar Orden de Allanamiento expedidas por el Juzgado de control  de esta ciudad para el domicilio sito en Mendoza al 1800, con resultado POSITIVO Procediendo al secuestro de dos (2) motocicletas, una marca Honda, modelo CB1 color  negra, la que tiene pedido de secuestro de fecha 09/02/2020 y otra color bordó con el faltante de óptica delantera, espejos retrovisores y chapa dominio, también se efectivizo la aprehension de dos (02) sujetos masculinos jóvenes que pretendieron entorpecer el procedimiento policial, los mismos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Unidad Judicial.

 

Domingo 12

Hallazgo de Bicicleta

Siendo las 20:00 hs tras llamado al 101 en calle Fuerza Aérea al 1600 manifiesta que enfrente de su domicilio observa tirada una bicicleta Venzo, color celeste, rodado 29, entregado al Pnal policial actuante y depositada en sede policial. La misma se reconoce por sustraída días anteriores.

 

Total de Aprehendidos por Incumplimiento Cuarentena.

Cantidad de personas aprehendidas por efectivos policiales en el ámbito de esta Departamental desde el Jueves 9 del cte hasta la fecha, por incumplimiento de la cuarentena dispuesta mediante el D.N.U. con un total de treinta (30) aprehendidos y puesto a disposición de las Autoridades Judiciales competentes que por jurisdicción corresponda. De ese total corresponde para Marcos Juárez un total de nueve (09) y Leones un total de ocho (08) personas aprehendidas.


Fuente: Prensa y Difusión U.R.D.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet